viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 26-08-2023 17:37

El insólito blooper de Nacho Castañares al exponer un audio de Julieta Poggio: "¿No hay un porrito por ahí para activar?

El exhermanito filtró un mensaje de voz de la actriz y generó polémica en las redes.

Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), se volvió viral en las últimas horas tras la filtración de un polémico audio de WhatsApp que le envió a Nacho Castañares en medio de un streaming.

Mientras uno de los finalistas del reality estaba realizando un stream en su canal de Twitch, parece que con la exhermanita habían arreglado juntarse por la noche como amigos que son después de finalizar el certamen más famoso del país.

Si bien Nacho le había avisado a Julieta que estaba en vivo para que se cuide con sus palabras, ella no se dio cuenta e igualmente le mandó un polémico audio a su excompañero que lo puso en altavoz en frente de todos.

Julieta Poggio
Julieta Poggio. (Captura: Redes)

En el mensaje de voz que le envío, Disney le dijo: "Bueno, avisame a la hora que termines así vamos yendo de última y nos sumamos al stream". Sin embargo, la exhermanita se olvidó de que miles de personas podían escuchar lo que decía, y lanzó: "¿No hay un porrito por ahí para activar?".

Rápidamente, Castañares no pudo aguantar la risa, se tapó la cara y su amigo silenció el micrófono para no escuchar lo que estaban diciendo.

Nacho Castañares y su amigo en stream 1
Nacho Castañares y su amigo en stream. (Captura: Twitch)

Unos minutos después, el exhermanito volvió a encender el micrófono y se defendió: "Pará, pará... En mi defensa, lo único que tengo para decir es que yo le mandé un audio cinco segundos atrás y le dije 'estoy en stream'. O sea, flaca...".

Este audio generó tanto revuelo que el video se volvió viral y en Twitter (X) las opiniones estuvieron divididas. Algunos usuarios se lo tomaron con humor, y otros cuestionaron los dichos de Julieta.

Nacho Castañares y su amigo en stream 2
Nacho Castañares y su amigo en stream. (Captura: Twitch)

"Fuma como el 90% de la sociedad, no sean pesados"; "Es raro que ella haga eso ponés. Literal, todos los famosos que andan en la noche se falopean, raro que no pidió una línea"; "Lo hizo de broma, qué pesados con querer dejarla mal. Ni hacer bromas ya la dejan", dijeron varios internautas, defendiendo a Disney.

Los usuarios defienden a Julieta Poggio tras sus polémicas declaraciones
Los usuarios defienden a Julieta Poggio tras sus polémicas declaraciones. (Captura: Twitter X)

"Un montón de gente no fuma, ni jamás fumó. Dejen de romantizar drogarse"; "Creo que Ju debería cuidar más su imagen. Entre el culto al escabio y ahora esto, no es bueno para su carrera", agregaron otros usuarios, criticando a la actriz.

"Se va a cagar la carrera ella sola por andar de borracha y pidiendo porro"; "Se está quemando mucho esta piba, recién comienza su carrera", sentenciaron varios internautas sobre los dichos de Julieta Poggio en el stream de Nacho Castañares.

M.S

En esta Nota