domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-09-2023 10:06

Juan Reverdito acusó a La Tora Villar de ponerse botox y ella respondió furiosa: “Vos pedís canje para pelo”

En el ciclo radial que conduce, el taxista disparó contra la rubia y ella le respondió de manera contundente. Mirá

Lucila La Tora Villar le respondió furiosa a Juan Reverdito y reveló que pide canje para pelo. Esto último surge, ya que anteriormente él la acusó de aceptar y ponerse botox por canje. 

En un stream a través de su cuenta personal, la ‘exhermanita’, le respondió a Juan, tras haberle dedicado duras palabras en su programa de radio ‘La cancha’. "La Tora con botox fue echada dos veces de Gran Hermano. La señora que recomienda botox a una piba de 20 años, se la pasa mangueando, vive de eso", había expresado el tachero.

Juan Reverdito GH
Juan Reverdito (Vía: Redes)

Filosa, La Tora le respondió contundente, y comenzó: "Él ya da por sentado 'señora con botox'. Yo me pongo botox y vos pedís canje para el pelo. O sea, no sé qué decirte, mi rey. Vos ya pediste canje de pelito y yo no te digo nada". 

"Yo canjes no agarro. Yo trabajo con publicidad. Entonces para tener una Visa Black, no lo podría hacer por canjes", añadió Lucila y profundizó su explicación para revelar el plan de Juan, al hablar mal de ella. "Él quiere esto. Vos fijate que el título de él en Youtube era 'La Tora botox'. Entiendo que su programa no tenga éxito y tenga que poner ese título... Así como habló mal de 'Fuera de Joda', le llegó un mensajito a mi productor pidiendo promocionar su obra en nuestro stream", sostuvo La Tora. 

Lucila La Tora Villar
Lucila La Tora Villar (Vía: Redes)

Posteriormente, continuó: "Yo no voy a decir lo que cobro, pero mi Storie no vale dos salamines. Yo cobro publicidad, gracias a Dios. Tengo una red social con un palo de seguidores, que son todos fidelizados, no son comprados. Puedo llegar a entender que si comprás, lo tengas bajo. Él si no se enoja, no es Reverdito".

"La otra vez fue al programa de Carmen Barbieri y en vez de promocionar su obra, atacó a una mujer, a Estefi Berardi. Agradecé que te hace la nota. Es lo que nunca entendió de GH. A mil me dijo 'careta', soy re careta, estuve 104 días y eso no me lo roba nadie. No es para bolu... Gran Hermano, hay que ser un poquito pillo", finalizó la pareja de Nacho Castañares.

Juan Reverdito apuntó sin filtro contra los exparticipantes de Gran Hermano

Juan Reverdito es uno de los exparticipantes que más le costó conseguir trabajo en los medios tras salir de Gran Hermano, por lo que continúa siendo taxista tras los intentos fallidos de ingresar al Bailando 2023 (América). Sin embargo, cuando hace apariciones frente a la cámara dice declaraciones muy picantes.

En esta ocasión, en diálogo con Mañanísima (Ciudad Magazine), se refirió a sus excompañeros que han sufrido ciertos problemas de salud mental de una manera controversial. Por esta razón, Pampito decidió hacer hincapié en esos testimonios: "Mientras venías en el taxi dijiste que algunos exparticipantes de Gran Hermano se hacen los que tienen ataques de pánico".

"Hay un montón de historias que inventan", respondió sin pelos en la lengua. De todas maneras, Juan Reverdito aclaró: "La mayoría. Bueno, (Tomás) Holder es un fantasma, es un mentiroso. Yo lo re apreciaba y lo re quería porque me dio una imagen afuera de la casa que dije 'que buen pibe', pero menos diez".

A.A