viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-04-2023 11:46

Marcos Ginocchio tiró "los pasos prohibidos" en la Bresh y causó furor: el video

El ganador de Gran Hermano subió al escenario y la gente estalló al verlo bailar en la fiesta. Mirá.

Marcos Ginocchio subió al escenario de la fiesta Bresh, tiró "los pasos prohibidos" y causó furor. El ganador de Gran Hermano (Telefe) interactuó con el público y recibió mucho cariño.

Junto a Julieta Poggio, Daniela Celis, Romina Uhrig y Thiago Medina, el joven salteño fue ovacionado por los presentes en la Bresh y gritó: "¡Buenas! ¡Vamos primo!". Luego, cuando sonó la Turreo Session de Callejero Fino y DJ Tao, Marcos tiró "los pasos prohibidos" cuando la canción dice "dale primo que es ahora" y la gente estalló.

El flamante ganador de Gran Hermano disfrutó de la noche junto a sus excompañeros y los videos rápidamente se viralizaron en la red. En la fiesta estuvieron también presentes Karina La Princesita interpretando sus clásicos y Lali Espósito cantando algunas de las canciones de su nuevo disco.

¿Cuándo va a estar Marcos Ginocchio en MasterChef?

Wanda Nara usó sus redes sociales para anunciar que algunos de los ex Gran Hermano (Telefe) tendrán una participación en Masterchef Argentina. Esto ocurrirá el lunes 17 de abril.

La conductora usó un video para revelar que Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Romina Uhrig, Julieta Poggio, Thiago Medina, Daniela Celis y Walter Alfa Santiago serán parte de uno de los capítulos del famoso reality de cocina.

"Chicos, ¿miran Masterchef?", les consultó Nara y todos respondieron al unísono: "Siempre", por lo cual, Wanda continuó: "Ahora prendidos a la tele, ya estuvieron mucho tiempo encerrados...". Julieta intervino para agregar: "Re, ahora quiero ver todo lo que me perdí".

"Bueno, nos vemos muy pronto por Masterchef junto a los chicos de Gran Hermano", concluyó Wanda la promoción.

Por su parte, Analía Franchín contó en A la Barbarossa (Telefe) cómo serán las parejas para el juego: "Rodolfo con Julieta, Nacho con Estefania, Ivana con Romina, Juan Ignacio con Alfa, Rodrigo con Daniela, Antonio con Thiago, y Delfina con Marcos".

R.L

En esta Nota