viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2023 10:47

La muerte que golpea a Maluma: “Mi hermanito menor partió dejando un vacío enorme”

El cantante expresó su dolor tras el fallecimiento del niño de 14 años que apadrinaba.

Maluma compartió la triste noticia de la pérdida que sufrió y escribió una carta desgarradora donde detalló lo que fue en su vida, Bastian, quien falleció a causa de cáncer a los 14 años, y era como un hermano menor para el cantante.

Si bien Maluma y el niño no tenían un vínculo de sangre, el colombiano dejó en claro que el afecto y el lazo que los unía de corazón, provocaba que lo sienta como un hermano más chico. Desde que se conocieron, el cantante siempre lo acompañó en su dura batalla contra el cáncer. 

Maluma en instagram
Las palabras de Maluma. (Vía: Instagram)

El dolor de Maluma por la muerte de su ‘hermanito menor’

“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal”, comenzó el artista. Luego, siguió: “Mi maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”.

Finalmente, su carta concluyó: “Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, 'El Niño sonrisa'. Te amo, te amaré por siempre mi principe. Nos vemos en el camino”.

Maluma y Bastian
Maluma y Bastian. (Vía: Instagram)

Maluma conoció a Bastian en el 2021 y, un año después, le cumplió uno de sus sueños al regalarle una casa a su familia. El menor tenía una cuenta de Instagram donde aparte de contar con varios seguidores, compartía los momentos de su vida, y en especial publicaciones con el artista colombiano: sus salidas al cine, cenas familiares, fiestas, etc.

Bastian siempre se mostró agradecido por los gestos y no perdió oportunidad de demostrarle su amor, cariño y admiración hacia él.

Los seguidores de Maluma, que también estaban impactados y tristes por la noticia, le mandaron mensajes de apoyo. Un usuario escribió: “Los tributos se hacen en vida, y eso hiciste! Marcaste su vida y la de su familia, y lo ayudaste hasta donde fue posible. Brilla, Bastian, brilla desde otro plano, y mándanos muchas razones para sonreír así como tú nos hiciste sonreír varias veces”.

A.A

En esta Nota