jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2023 11:39

La sorpresiva respuesta de Julieta Poggio al enterarse que Santi Maratea quiere estar con ella: "Juntémonos..."

La exparticipante de Gran Hermano se sorprendió al escuchar las intenciones que tiene el influencer.

Luego de salir de Gran Hermano (Telefe) y como le pasó a la gran mayoría de los participantes, Julieta Poggio se encuentra realizando entrevistas por distintos programas. En las últimas horas, se enteró que Santiago Maratea quiere tener algo con ella, y 'Disney' quedó totalmente sorprendida.

La exparticipante del reality fue entrevistada por los chicos de 'Biri Biri' (República Z) y Mica Lapegüe fue quien puso el tema sobre la mesa del programa. "Una vez vino Santi Maratea acá y le preguntamos con qué famosa le gustaría estar y dijo que con vos", comenzó diciendo.

Muy entusiasmada por la noticia, Julieta respondió: "¡Ay, Santi! Juntémonos!". Su respuesta sorprendió a todo el programa y fue su excompañero, Nacho Castañares, quien acotó: "¿Cómo 'juntémonos', Julieta?".

Nacho Castañares en Biri Biri
Nacho Castañares en Biri Biri. (Captura: República Z)

El subcampeón de Gran Hermano (Telefe) reaccionó de esa forma, ya que la actriz en realidad está de novia con Lucca Bardelli. A todo esto, Yeyo De Gregorio agregó, en tono de broma: "Te mandamos un beso, Lucca".

"Te lo vas a cruzar en la Fiesta Bresh, seguro", acotó Juli Puente. "Dale, con ustedes también... vayamos", dijo Poggio, incentivando la conversación para que todos juntos estén presentes en la fiesta. "Vayamos y hacemos ahí la presentación de amiguis", aclaró Puente.

Juli Puente en Biri Biri 2
Juli Puente en Biri Biri. (Captura: República Z)

Posteriormente, a Julieta le tuvieron que explicar el significado de 'hotear', ya que eso es lo que había dicho Santi Maratea sobre ella: "Te hotea es 'te calienta', 'te gusta'"

"Ah, eso no me lo dijeron hace un rato. Me dijeron que me quería conocer", remarcó 'Disney', intentando escapar de la situación.

Julieta Poggio y Mica Lapegüe en Biri Biri
Julieta Poggio y Mica Lapegüe en Biri Biri. (Captura: República Z)

"¡No! Por eso cuando festejaste te dijimos 'no'. Santi dijo 'me hotea Juli Poggio', o sea 'me gustaría salir con Juli Poggio'", le volvió a explicar Juli Puente. La actriz se retractó con la situación y concluyó: "No... Entendí mal".

¿Julieta Poggio podría ir al Bailando 2023?

Hace unos días atrás, en una entrevista para LAM (América TV), Marcelo Tinelli admitió que le gustaría que se sume al Bailando por un sueño 2023.

En Biri Biri (República Z), Sebi Manzoni le consultó a Julieta Poggio sobre esta situacion: "El señor Marcelo Hugo Tinelli dijo que te quiere como parte del Bailando 2023. ¿Existió ese llamado? ¿Estarías?".

"Yo hice castings para ser una chica Showmatch en ese momento. Hice dos castings. El primero fue en pandemia y no se hizo. El segundo, me caí en la pirueta", reveló Julieta.

Sin embargo, Manzoni quiso sacarle una respuesta y le volvió a preguntar: "¿Y ahora en esta oportunidad que dijo que quiere que seas parte?". 'Disney', sin dudarlo, respondió: "Y bueno, ahí están todas las propuestas...".

Finalmente, confesó que "el llamado todavía no existió", pero que uno de sus sueños a cumplir es estar en el Bailando. "Siempre es algo que quise", cerró.

M.S