jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-02-2021 14:57

Muerte de Carlos Menem: el mensaje de su nieta Antonella

La nieta del expresidente expresó a través de la red el profundo dolor que le generó la noticia del fallecimiento de su abuelo. Mirá.

Antonella Menem Pinetta, hija de Carlos Jr. y nieta del ex presidente de la Nación, Carlos Menem, compartió un triste mensaje a través de una storie, desde de su cuenta de Instagram. “Me enteré hace un rato lo de mi abuelo. Estamos destrozados. Pido respeto, sino atiendo llamadas y mensajes es porque no bien. Gracias por entender”, escribió la joven luego de conocer la noticia del fallecimiento del ex primer mandatario.

Antonella Menem

Carlos Saúl Memen murió en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires, donde estaba ingresado por problemas en su salud desde hacía tiempo. Tenía 90 años de edad. Durante el período en que estuvo  hospitalizado, su nieta, siempre buscó la forma de acercarse a él, aunque los resultados de sus esfuerzos no dieron los frutos que la heredera  esperaba.

"Ojalá pudiera estar ahí para agarrarte la mano y decirte cuánto te amo”, comentó en una en una publicación Antonella, el pasado 1 de enero. La imagen que acompañaba el texto mostraba dos manos enlazadas: la de su tía, Zulemita Menem y la de su padre.

mensaje - antonella menem - carlos menem

Ocurre que en dicha oportunidad, la nieta del ex presidente quiso visitar a su abuelo, sin éxito, en la institución donde permanecía internado. Sucede que la salud  del político que estuvo preso en 2001, luego de enfrentar una acusación que lo señalaba como jefe de una asociación ilícita que comercializó armas a Ecuador y Croacia, ya estaba bastante comprometida desde entonces.

Antonella Menem dejó en claro en varias ocasiones que sentía un gran y profundo cariño por el padre de su padre. “Gracias por las veces que nos vimos y el amor que me brindaste. Agradecerte por ser el único que siempre me reconoció. Lamento que no pudiste conocer a tus bisnietos, pero quedate más que tranquilo que ellos saben cuánto te amo y lo bueno que fuiste conmigo cuando nos veíamos", escribió en aquel posteo.

Los hijos de Carlos Menem

Carlos Menem tuvo cuatro hijos. Fruto del amor con su ex esposa, Zulema Yoma, nacieron  Carlos Saúl Facundo Menem (padre de Antonella Menem), quien falleció en un trágico y misterioso accidente de helicóptero en marzo de 1995 y Zulemita. Su tercer hijo es Carlos Nair, resultado de la relación extramatrimonial del ex mandatario con Martha Meza. Finalmente, el menor de sus descendientes es Máximo,  producto de su vínculo con Cecilia Bolocco , la ex Miss Universo chilena.

S.G.

En esta Nota