viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-02-2021 15:48

Florencia Peña, a los besos y desnuda con Ramiro Ponce de León

La conductora de Telefe y el abogado volvieron a comprobar que son una de las parejas más calientes de la farándula. Mirá las fotos.

Florencia Peña siempre que puede protagoniza producciones de fotos mostrando su costado más sensual y erótico, pero esta vez volvió a invitar a que participe a su pareja, Ramiro Ponce de León, y le terminó comiendo la boca adelante de la cámara mientras posaban desnudos.

Siguiendo con la promoción de su plataforma de ventas, Actitud de Flor, la actriz nuevamente posó de manera sexy en Instagram, y compartió un sugerente texto para acompañar a las imágenes en las que tanto ella como el abogado salteño.

Es que contigo puedo ser tan pervertida como tierna”, expresó Flor Peña en la publicación que levantó la temperatura de varios de su más de cinco millones de seguidores.

“El amor es una cuestión de actitud. El amor siempre, en todas sus formas. Enamorate de vos, enamorate de tu actitud”, completó la conductora de Telefe junto a dos fotos.

florencia peña ramiro ponce de leon 0213

En la primera postal, la exprotagonista de Casados con hijos viste un corpiño y le da un beso a su marido, mientras que en la segunda, ya despojados de toda prenda, se miran con mucha sensualidad.

La publicación de Flor Peña obtuvo más de cien mil “me gusta” y generó un centenar de elogios para ella y Ramiro. “No sé si quiero ser él o ella”, expresó un seguidor de la exjurado del Bailando, mientras que otros, como por ejemplo El Polaco, prefirieron dejar una gran cantidad de emojis de fuego para felicitar a la pareja por su erotismo.

florencia peña ramiro ponce de leon 0213

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, una pareja caliente y de poliamor

El abogado y padre de Felipe, el hijo más pequeño de la artista, siempre mantuvo perfil bajo, pero en 2018 salió a la luz una relación que terminó en primera plana de todos los medios del país.

Unos audios muy picantes entre Ponce de León y una mujer llamada Eliana Mendoza se filtraron, por lo cual Peña tuvo que salir a aclarar que su relación con el jurista no era monogámica.

“Tenemos una relación consensuada y abierta, de poliamor”, expresó en aquel entonces la hoy conductora de Flor de Equipo, utilizando así una palabra que luego quedaría instalada en el inconsciente colectivo.

Con el paso del tiempo, ese escandaloso momento quedó en el olvido, y más allá de lo que haga cada uno con terceros, el amor entre Florencia y Ramiro sigue siendo muy fuerte, e incluso se casaron en Cancún, México, a mediados de 2019.

L.L.

En esta Nota