jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 25-10-2020 22:57

Las fotos de Carlos y Zulemita Menem que se volvieron furor

La empresaria publicó dos fotos junto al expresidente que rápidamente tuvieron repercusión. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Zulemita Menem compartió dos fotos junto a Carlos Saúl Menem que terminaron convirtiéndose en tendencia en las redes sociales.

"A mal tiempo buena cara... volvió el quincho de los 90’", escribió Zulemita junto a las dos selfies que se tomó con el expresidente de la Nación y actual senador por La Rioja, quien a su vez respondió con un corazón.

En las fotografías, que rápidamente comenzaron a viralizarse, generando todo tipo de comentarios, se la ve a la empresaria colocar parte de su pelo sobre la cabeza de su padre, jugando con la posibilidad de que el expresidente tuviera nuevamente esa cabellera abundante y tupida que lo caracterizó en sus años mozos, y de paso, hacerle frente al día gris y lluvioso que recayó sobre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Zulema y Carlos Menem

Este sábado, tras una nota en el sitio Negocios & Política donde Zulemita -de 49 años de edad- quien anunció días atrás que incursionará en la política y que está estudiando qué espacio representará, remarcaba que “Los cargos no se heredan, pero si el compromiso”, el senador, de 90 años le dedicó un sentido mensaje a su hija: "Amada hija @zulemitamenem. Sos mi orgullo y mi felicidad. Que el Señor ilumine siempre tu camino para que tus pasos sigan dejando huellas de unión, contención y amor".

"Si bien hay sentires intransferibles, que pertenecen a cada uno, también es cierto que, todos podemos trasmitir la parte de saber experiencial que nos pertenece, y que debemos pasar de mano en mano a través del tiempo, porque así es como se han trasmitido siempre artes y saberes", agregó Carlos Saúl, en referencia a que Zulemita está decidida a participar en la política a pesar de que le digan que es un mal momento.

La empresaria automotriz, además, se propone reivindicar el nombre y la obra de su padre.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota