sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2024 16:00

Mucho arte, muebles de estilo y espacioso: así es el departamento en el que Antonio Gasalla vivió

Actualmente el actor y humorista se encuentra en un geriátrico. La propiedad ubicada en el barrio de Recoleta fue su refugio de siempre.

Antonio Gasalla atraviesa un duro momento de salud. En las últimas horas confirmaron que su estado empeoró y que tras haber sido dado de alta del centro de rehabilitación en el que se encontraba, "por estas horas va a ser trasladado a un geriátrico para que puedan tratar su patología de base".

En América Noticias, Daniel Ambrosino explicó: "La enfermedad que tiene es progresiva, afecta las capacidades cognitivas que tiene, el hecho de no reconocer a su familia, a sus amigos, al punto de que ya no recuerda que fue actor. Toda su vida prácticamente quedó borrada".

La casa de Antonio Gasalla

La casa del humorista había sido centro de las noticias hace algunos meses luego de que se conociera que Gasalla fuera víctima de un robo.

El coqueto departamento ubicado en el tranquilo vecindario de Recoleta, ha oficiado durante años como refugio hogareño del renombrado humorista argentino.

Gracias a algunas imágenes que se filtraron en mayo del 2023, se pudo conocer la intimidad del artista de la comedia, reconocido por su ingenio y talento. Estas imágenes permitieron un atisbo raro pero cautivador en su mundo privado a través de su propiedad repleta de arte, muebles clásicos y espaciosa que daban como resultado una mezcla tanto ecléctica como única.

Cómo es el departamento de Antonio Gasalla

El apartamento de planta baja, donde Gasalla pasaba la mayor parte de su tiempo, es un testimonio de elegancia discreta. Las paredes revestidas de blanco actúan como lienzo para una serie de ambientes meticulosamente diseñados. Una paleta de colores neutros y mobiliario europeo se entrelazan armoniosamente, infundiendo cada rincón con un aire de refinamiento sofisticado.

Uno de los aspectos más destacados de este espacio es la extensa colección de cuadros que adornan las paredes. Obras con colores vivos y una iluminación cálida proveniente de las arañas que cuelgan del techo crean una atmósfera vibrante y acogedora.

La casa de Antonio Gasalla
La casa de Antonio Gasalla - redes

Estos cuadros no solo decoran, sino que también cuentan historias, cada uno llevando consigo una narrativa única que captura la esencia del humorista.  Su espacio refleja una vida de creatividad, pasión y un toque de misterio que continúa deleitando a quienes tienen la suerte de descubrirlo.

El segundo piso de la casa de Gasalla

Sin embargo, es en el segundo piso donde la verdadera magia se despliega. Este lugar, mantenido con un misterioso encanto, es un tesoro oculto. Aquí, Antonio Gasalla ha creado un santuario privado, lejos de los reflectores del mundo exterior.

Este espacio íntimo y reservado alberga un gimnasio equipado con máquinas de última generación. Pero lo más notable es que, a pesar de su funcionalidad, no se escapa del sello distintivo del humorista: una decoración cuidadosamente seleccionada que añade un toque personal a este espacio de ejercicio.

La casa de Antonio Gasalla
La casa de Antonio Gasalla - redes

La cohesión entre la elegancia y el estilo personal se manifiesta en cada rincón de ambos niveles de la propiedad del humorista. La combinación de lujo discreto y la preservación del propio estilo en cada detalle revela la mente creativa y meticulosa del capocómico, tanto en el mundo de la comedia como en su santuario privado.

El hogar de Antonio Gasalla no es solo un refugio físico, sino un retrato íntimo de su personalidad multifacética, donde el arte, el lujo y la singularidad convergen en un equilibrio armonioso. 

En esta Nota