martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-05-2023 13:06

Julia Elena Díaz, la mujer acusada de robarle a Antonio Gasalla, rompió el silencio y se defendió: “Lo veía abandonado”

La mujer acusada de robarle al cómico decidió hablar y negar todo lo que se dice sobre ella. Además aclaró que iniciará acciones legales por ‘daños y perjuicios’.

En las últimas semanas la preocupación por la salud de Antonio Gasalla se acrecentó aún más, debido al avance de su deterioro cognitivo. Julia Elena Díaz, fue señalada como la responsable de robarle al actor y salió a defenderse de las acusaciones en su contra.

El círculo íntimo del cómico aseguró que Julia se aprovechó de la débil situación de Antonio, para instalarse en su casa y robar pertenencias de alto valor. La mujer habló con Nancy Duré para Infobae y detalló cómo era su relación con el actor y por qué lo visitaba de forma tan recurrente. 

Antonio Gasalla 2704
Antonio Gasalla  (Vía: Redes)

La ‘acusada’, comentó que mantiene una amistad con Antonio y se remitió a comentar la primera vez que iniciaron un diálogo: “Inmediatamente se sentó conmigo, charlamos horas y me invitó a su casa”.

Posteriormente, Julia añadió que el estado de salud de Gasalla comenzó a empeorar día a día y por eso lo visitaba de manera más constante: “Empecé a ayudarlo, porque lo veía abandonado”.

Luego, siguió dando detalles sobre cómo pasaba la cotidianidad el humorista: “Tenía su cama eléctrica rota, me contacté con un especialista para que la arregle. Dormía en un sillón y no iba al médico. Compraba una pomada en la farmacia de su cuadra y ningún medicamento”.

Antonio Gasalla
Antonio Gasalla  (Vía: Redes)

“Antonio me pedía e insistía para que me quedara en su casa a dormir. Pero no podía quedarme porque tengo mi casa, mi pareja y a mis 68 años, tengo amistades y salidas”, agregó.

Para finalizar, Julia declaró que habló con su abogada y piensa tomar medidas legales por ‘daños y perjuicios’, contra aquellos que la señalaron como la responsable de los robos. 

¿Qué dijo Marcelo Polino del mal momento que está pasando Antonio Gasalla?

Marcelo Polino contó en Desayuno Americano (América TV) que Antonio Gasalla tiene problemas cognitivos y que la Justicia está interviniendo para otorgarle la curatela.

El periodista aseguró: "Antonio está pasando un momento muy complicado de salud, estamos con la familia muy cerca de él. Él está teniendo unos problemas cognitivos desde hace ya dos años, esto lo cuento porque me autorizó la familia".

Asimismo, Polino habló sobre los esfuerzos del entorno de Gasalla para cuidarlo de quienes se han aprovechado de su mal momento: "Está interviniendo en este momento la Justicia también para ver de qué manera se lo puede proteger, porque hay gente que se ha metido en su casa, hay gente que aprovechando que él no está bien, le han hecho firmar cosas, entonces hay una investigación que ya lleva casi un año y pico que está haciendo la familia, y yo estoy colaborando para que llegue a buen término porque le han robado dinero, le han robado muebles". 

A.A

En esta Nota