jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-01-2022 11:04

Moria Casán fulminó a “Coqui” de Cebollitas por sus dichos contra el programa: “Usá la bañera, el jacuzzi te baja la presión”

La conductora de Moria es Moria salió a la carga contra el integrante de la tira juvenil después de denunciar al ciclo de Cris Morena.

Desde que Juan Yacuzzi, “Coqui” en Cebollitas, brindó su testimonio y relató los maltratos que evidenció en las grabaciones de la ficción, recibió el apoyo de sus compañeros. Sin embargo, otra figuras reconocidas, ya sea que trabajaron en la novela o no, se mostraron totalmente en contra del actor. Primero fue Carmen Barbieri y ahora Moria Casán.

Todo comenzó a partir de un tweet de Ángel de Brito el cual rezaba: “Cayó maxi_cardaci”, con una imagen del ex Cebollitas dando su testimonio en Intrusos (América). Cabe recordar que Yacuzzi había mencionado en “Mitre Live” que Maxi Cardaci, el prensa de La One, se había bajado de la obra de él por órdenes de Carmen Barbieri. Lejos de quedarse atrás, el relacionista público salió a contestarle vía Twitter y la conductora salió a bancarlo.

tweet moria 2701

“Ja muero, usá la bañera amore, el jacuzzi te baja la presión level, que rico olor a cebolla en tuquito que me voy a comer”, comenzó diciendo la conductora de “Moria es Moria”. Y cerró: “Espero que no me quede ninguna mancha de tuco, te veo en Moria es Moria”.

Por su parte, el prensa de la diva aseguró: “Nunca fui su prensa ni trabajé para él, jamás le cerré una nota, en su obra la mayoría del electo son figuras mías, yo no me bajé de nada, elegí no trabajar con él, respeto su movida pero no la comparto”, aseguró el prensa en las últimas horas.

El feroz cruce de Carmen Barbieri y Juan Yacuzzi por Cebollitas 

Fue el pasado 14 de octubre cuando la capocómica y el artista se enfrentaron fuertemente en el programa de Carmen Barbieri en Magazine. Juan Yacuzzi brindó un móvil para referirse a la denuncia que había hecho en ese entonces, sobre el maltrato que sufrió durante las grabaciones de la ficción, que compartió con Barbieri, y la exvedette lo increpó en pleno aire.

Carmen Barbieri y Juan Yacuzzi

“¿Qué te pasó que decís que decís que el director, que era un santo, te gritaba? ¿Los cámaras te maltrataban? ¿Qué estás diciendo mi amor? ¿Por qué no denunciás a la gente entonces si vas a contar una cosa que no es cierta? ¿Qué te pasa a vos?”, comenzó diciendo la conductora de Mañanisima enajenada con el actor.

"No entiendo, ¿Sabés por qué me molesta? Porque se trata de niños, de menores y vos lo contaste de una manera como que todos te maltratábamos, o los encerrábamos o los castigábamos y para nada pasaba eso. Me encantaría hablar con Dalma Maradona y que me dijera si pasaba eso", continuó.

Cuando encontró un hueco para hablar, Juan Yacuzzi reiteró sus dichos. “Si, eso pasaba. Nosotros estábamos muchas horas encerrados en un cuartito, te lo puede decir cualquiera de los chicos y Dalma también.  A los grandes los trataban de otra manera, había una diferencia abismal porque nosotros grabábamos veinte escenas por día, nos equivocábamos en algo y nos gritaban de una manera terrible y nos trataban para el cacheteo”, dijo el actor mientras Carmen negaba cada uno de sus dichos al grito de "No es verdad". "Vamos a juicio y te lo niego hasta la muerte", aseguró.

Indignada, la conductora de  “Es una mentira lo que esta diciendo, no es verdad, es una infamia espantosa. Llamalo a mi hijo Federico a ver si yo estoy mintiendo, que él venía a las grabaciones. Me pongo nerviosa y me enoja, me fastidia, me angustia, porque no hubiese permitido que maltraten a un niño. Yo estaba siempre, yo era protagonista de cartel, estaba todo el día”.

F.E.D.V

 

 

 

En esta Nota