viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-03-2022 17:08

José María Muscari rompió el silencio y contó la verdad sobre la salida de Benito Cerati de Sex

El director teatral enfrentó los rumores que indicaban que había echado al artista de su obra.

José María Muscari finalmente rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salida de Benito Cerati de "Sex, Viví tu Experiencia". Recientemente se dijo que él había echado al artista de su obra teatral a raíz de unos polémicos comentarios que este realizó en Twitter; sin embargo, José María desmintió la situación y explicó lo ocurrido. 

A través de sus historias de Instagram, José María Muscari respondió la consulta de un seguidor sobre qué había ocurrido con Benito Cerati y dijo: "Me da bronca la gente que inventa. Parece que un portal inventó que habíamos despedido a Benito de 'Sex'. Falacia, mentira. Benito hizo la temporada de verano completa y terminó a tiempo. Es lo más de lo más". De esta manera, el director teatral desmintió hacer echado al actor y dejó en claro que simplemente se terminó su contrato. 

Qué pasó con Benito Cerati

Hace unos días, Benito Cerati recurrió a su cuenta de Twitter para realizar un comentario que generó polémica. Todo comenzó cuando el hijo de Gustavo Cerati respondió un mensaje en la red social que decía: "Vieron que hay pakis (forma de referirse a las personas heterosexuales) que calientan putos a propósito pero en su vida harían algo posta... el verdadero hombre trola". Al ver este  comentario, Benito expresó: "Dales MD y hacen todo". El tuit del artista causó revuelo, ya que daba a entender que estaba bien darle droga a alguien para que acceda a tener intimidad con otra persona. 

Benito Cerati tuits

Tras ver el revuelo ocasionado, Benito salió a explicar lo que quiso decir y pidió disculpas: "Che para los que están preguntando pido perdón por el tuit desafortunado, sinceramente hablé no literalmente; desde un tono chistoso como hablo con un amigo, jamás se me ocurriría drogar gente para conseguir algo. Yo jamás lo hice y jamás lo haría".

Benito Cerati tuits

"Una droga estimulante, ponele. Te hace sentir felicidad, estar amoroso, disfrutar mucho mas la música o lo q sea que te esté pasando. Obvio es una droga ilegal, no aconsejo su consumo y tiene efectos secundarios medio jodidos a veces", siguió y agregó: "No me interesa ni necesito drogar a nadie, mucho menos heterosexual, me gustan las cosas posibles. Fue un chiste que estuvo mal, listo". Para dar por terminado el tema, Benito expresó: "La verdad es que entiendo, lo mío fue una estupidez y me hago cargo, eh".

R.L

En esta Nota