jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2021 18:30

El Nueve ya promociona a Moria Casán y su nuevo programa en su pantalla

La diva luce fresca y con muchas ganas de volver a la televisión argentina en este adelanto. Mirá el video en la nota.

Moria Casán ya tiene todo listo para hacer su regreso a la televisión y Canal 9 comenzó ayer a promocionar "Moria es Moria" al mejor estilo de la diva.

Con un fondo de living típico de late night show, Moria brilló en el promocional de su show con un conjunto de pantalón negro, camisa blanca y blazer, mientras que con toda la onda que la caracteriza invitaba a los televidentes a sintonizarla: "Yo ya estoy en el mueble solo para verte a vos. ¿Te imaginás todo lo que vamos a compartir? Ya sabés, 'Moria es Moria', todas las noches por el Nueve".

Cuándo debutará Moria Casán en Canal 9

A partir de este lunes a las 23 horas, La One estará acompañando a sus fanáticos de lunes a viernes por la pantalla de Canal 9 y de la mano de la productora de Gonzalo Arias, GM Comunicación. De esta manera, esta televisora volverá a incluir en su grilla un formato de late night show, después de que durante el 2021 Jey Mammón tuviera un gran éxito en América TV con "Los Mammones" y que hace unos meses Telefe le diera la oportunidad a Germán Paoloski con "No es Tan Tarde".

Cómo será el nuevo programa de Moria Casán y quién será su primer invitado

Según la información de La Nación, el nuevo espacio televisivo de Moria Casán iniciará con un monólogo de ella, en donde la famosa le pondrá su pícaro toque a las principales noticias de la actualidad; luego el plato fuerte vendría con la entrevista con el invitado del día, se cree que será Santi Maratea con quien debute este lunes. A pesar de que todo el formato está acomodado para que la actriz esté sola en el piso, había rumores de que querían que durante la semana de estreno la acompañaran Alejandro Lerner y Alejandra “Locomotora” Oliveras.

La música será parte fundamental del programa, cada ambiente y momento serán ambientado con esta según se necesite. Moria tiene la difícil tarea de hacer que cada uno de sus invitados se abra en su estudio, mediante a una íntima entrevista. De igual manera, se supo que cerrar cada noche, Casán invitará a los famosos a sumarse a un juego para concluir el ciclo de manera distendida.

Moria Casán fue letal con Susana Giménez

A su llegada a la Argentina, después de participar en el programa de Marley en los Estados Unidos, Moria Casán fue abordada por el cronista de Intrusos (América) y consultada sobre las declaraciones de Susana Giménez, en las que afirmó que no tenían una amistad: "Argenzuela, oxigenada. Argensu que vive en Punta ArgentNunca fuimos amigas, siempre fuimos compañeras de trabajo, yo tengo pocas amigas mujeres y en el ambiente, pocas". 

Asimismo, La One no perdonó que Giménez la haya tildado de "opinóloga": "Yo no soy opinóloga, eso me lo pusieron ustedes (la prensa). Cada vez que me bajo de un avión me preguntan cosas, cómo es la Luna; los que me hacen opinólogos son el público. ¡Argenzuela oxigenada! Un besito".

W.D.G.D.

En esta Nota