sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-08-2023 22:02

Adrián Pallares se quebró en vivo tras escuchar el sufrimiento de Virginia Gallardo: "La veo cómo le tiemblan las manos y es muy injusto"

El conductor rompió en llanto tras el relato de su compañera por ser una de las víctimas de mala praxis por Aníbal Lotocki.

Tras el fallecimiento de Mariano Caprarola, Virginia Gallardo se expresó con mucha indignación, habló sobre los inconvenientes que tuvo al ser intervenida quirúrgicamente por Aníbal Lotocki y Adrián Pallares se quebró en vivo por no poder ocultar su enojo.

La panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) hizo un descargo en el programa por la muerte de su colega, y dijo: "Siento que las balas pegan cerca, me angustia. No quiero llevar preocupación, pero mis lágrimas tienen que ver con la impotencia y la bronca que yo siento por todo esto. La Justicia no sé qué está esperando sinceramente".

Si bien no puede nombrar al doctor por cuestiones legales, ella no se quedó cruzada de brazos y explicó el sufrimiento que vive por las operaciones que le hizo: "Hoy les decía a ustedes que me disfruten mientras esté acá, pero fue una humorada dentro mi mal, porque yo sufro lo mismo que sufría Mariano. Lo hablamos muchas veces, son dolores permanentes".

Virginia Gallardo y Aníbal Lotocki
Virginia Gallardo y Aníbal Lotocki. (Captura: Redes)

"Para que se entienda, yo tengo cemento en un músculo. Me pusieron cemento y para sacarlo, me lo tienen que rebanar. Es una cirugía terrible, hay que exponerse a algo espantoso", detalló.

Luego, explicó que "no sabía cuál era el estado del productor, pero sí sabía que padecían lo mismo". Y agregó: "Yo sufro dolores todos los días de mi vida y si algo descubrí en pandemia, que tuve que hacer una pausa obligada, es que si me quedo quieta no me duele nada. Es como si quedarme quieta me salvara la vida. Es increíble que la Justicia no haga nada".

El llanto de Adrián Pallares

Al escuchar las palabras de sus compañeras, el conductor no logró aguantar sus lágrimas y remarcó: "Virginia es lo que ves, divertida y graciosa, te puede conmover en algún momento y la veo como le tiemblan las manos, que no puede nombrar al verdugo, al hijo de p... que la llevó a este lugar".

Con la voz entrecortada, aclaró: "Pero también la veo de la mano con su hija y su marido, siendo siempre buena onda y es muy injusto. Que le haya pasado lo que le pasó a Mariano, lo que está viviendo Silvina y lo que vive Virginia...".

"Es muy injusto que la Justicia no haga nada… hay que llorar menos y ser más Virginia y pedir Justicia", sentenció Adrián Pallares. Por último, Virginia Gallardo concluyó: "Me amigué con el espejo, es lo que me tocó, me hago cargo y es el cuerpo que tengo".

M.S