viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 21-08-2023 16:00

Picante cruce entre Karina Iavícoli y Marcela Tauro en Intrusos: "Se cuidadosa con tus palabras"

Las panelistas de América TV protagonizaron un tenso momento en vivo mientras hablaban sobre el romance de Javier Milei y Fátima Florez.

Karina Iavícoli y Marcela Tauro se cruzaron en Intrusos (América) mientras hablaban sobre el inesperado romance de Javier Milei y Fátima Florez y protagonizaron un picante momento.

"No es una pavada de lo que estamos hablando. Siento que es una primicia excelente para el mundo del espectáculo, pero siempre hay que desconfiar", manifestó Karina Iavícoli, dejando en claro que no cree en el romance entre la humorista y el líder de La Libertad Avanza.

"Los políticos nunca dan puntada sin hilo, sería muy infantil de nosotros no desconfiar. Es el rol del periodismo desconfiar. Me encanta el amor, esta historias... pienso también en Norberto (el exmarido de Fátima)", sumó. Y Sebastián Pampito Perello Aciar intervino: "Pero desconfiar en otras cosas... esto es un romance, ¿qué nos va a cambiar si están juntos o no?". 

"Acabo de decir que hablo por mí, pero como te exaltas no escuchás. No me parece casual... es una persona que quiere ser presidente, faltan dos meses. A Fátima le viene como anillo al dedo", respondió Karina. Marcela Tauro se sumó a la discusión, y también se cruzó con su compañera: "A Fátima no la veo haciendo esto, pongo las manos en el fuego por ella, creo que está enamorada. No creo que es una mujer que se va a enganchar por un sobre. Karina está diciendo eso... que duda de eso, que está armado".

"No, no, no dije eso. Se cuidadosa con tus palabras. Lo que estoy diciendo es que me dejen desconfiar, porque ninguno de los políticos dan puntada sin hilo, me parece raro. Me da miedo que sufra Fátima, capaz ella se enamoró en serio", se defendió Iavícoli.

¿Quién es la pareja de Javier Milei?

Javier Milei y Fátima Florez están viviendo un intenso romance. Marina Calabró anunció el bombazo, confirmado por ambas partes, en Radio Mitre, y reveló, que el amor data de 45 días.

Marina Calabró contó en Lanata sin Filtro que tanto Milei como Florez confirmaron la inesperada noticia y dieron el visto bueno para su revelación. "Así es el amor. Hay mucho pernocte. Se iba a filtrar. Milei entra con su auto a la cochera de Fátima. No es pasa muy desapercibido", detalló. “Después, es que ya hicieron una primera tímida salida a un restaurante escondido, en un lugar cerrado”, sumó.

“Se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand”, explicó la periodista refiriéndose a una de las grabaciones de La Noche de Mirtha, donde estuvieron presentes Fernanda Callejón, Joaquín y Lucía Galán y Jorge Giacobbe. 

"Nunca lo escuché así. Está embobado", señaló Calabró. "El amor es como un rayo que te estaquea en el centro del patrio", añadió poética. Consultada por Marina, Fátima dio sobre la relación: “Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos”.

Luego, la periodista indicó que la preocupación de Milei yace en que "él no quisiera que ella se ligue los cachetazos" de la política, recordando que el líder de La Libertad Avanza peleará la presidencia en las elecciones de octubre. "Él sabe que es el rival a vencer y sabe que la opinión pública va a tomar posición".

“En el discurso de agradecimiento de los votos del 13 de agosto de Javier Milei, le agradeció a la hermana, a los perros y a 540. Es un código encriptado para referir a Fátima Florez”, amplió Calabró sobre el explosivo romance.

Sobre su relación con Fátrima, Milei dijo: “Es muy reciente. Hace 45 días estamos de novios. Tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, cariñoso, es un excelente ser humano además de súper inteligente”“Es una mujer hermosa por dentro, no es solamente lo físico, emprendedora, tiene una cabeza empresaria, la peleó siempre, tiene una dimensión espiritual. No tiene un gramo de socialismo en sangre”, concluyó Milei.

R.L