viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2023 15:43

Wanda Nara habló del accidente automovilístico al que se la relacionó en Intrusos: "Hice lo que hubiera hecho cualquiera"

La conductora explicó por qué fue capturada junto al hombre que había caído al piso tras un impacto con un auto. Mirá el video acá.

A los pocos minutos de que trascendiera la noticia de que había tenido un accidente, Wanda Nara desmintió haber sido parte del siniestro y explicó por qué se le vio relacionada.

La empresaria se tomó unos minutos en medio de las grabaciones de Masterchef Argentina y aclaró qué fue lo que sucedió: "Para tranquilizar porque me están escribiendo un montón: el auto que me traía a las 7 de la mañana al canal, venía por Av del Libertador camino a Martínez y el accidente, el señor de la moto, estaba del otro lado, pero justo veo el impacto y con mucha precaución, miré hacia atrás, me bajé automáticamente, fui una de las primeras en llegar y estaba este señor mayor tirado en el piso, que según lo que me pudo decir, su moto se resbaló, pero nada tenía que ver con el auto en el que venía yo".

Wanda aseguró que se vio relacionada con el accidente, ya que decidió asistir al hombre que había quedado tirado en el suelo: "Yo solo me bajé del auto a ayudarlo a llamar la ayuda, esperé a que llegara la ambulancia. Se me ve en una foto agarrándole la mochila, porque creo que él estaba buscando otro teléfono. Y eso es todo. Hice lo que hubiera hecho cualquiera, vi la moto impactar contra el piso y cuando se sacó el casco, vi que se trataba de un señor mayor que estaba muy asustado, temblando, lo traté de tranquilizar. Supongo y espero que esté bien".

Qué pasó con Wanda Nara

Según la información que contó Pampito en Intrusos (América TV), la conductora de Masterchef Argentina (Telefe) se dirigía hasta el canal a continuar con las grabaciones tras su viaje a Turquía, cuando el chofer que la llevaba había tenido un accidente con un señor que iba en una moto y en las imágenes que le llegaron de forma exclusiva, se pudo comprobar que Wanda no en asistir al herido, el cual quedó en el suelo tras el impacto. 

"Wanda se bajó a ayudarlo, al señor se lo llevó una ambulancia porque estaba muy adolorido. Tengo entendido que iba solo... Aparentemente, Wanda se habría quedado hasta que llegó la ambulancia", comentó Pampito. 

D.D.

En esta Nota