jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2023 15:28

El mensaje de La China Suárez a Benjamín Vicuña por el libro sobre su hija Blanca: "Mi admiración siempre"

La actriz felicitó a su expareja por el sentido material que lanzó en honor a su niña fallecida en 2012.

La China Suárez compartió en la red un sentido mensaje para Benjamín Vicuña por el libro que escribió sobre su hija Blanca, fruto de su relación con Carolina Pampita Ardohain, y fallecida en 2012.

Mensaje de La China Suárez a Benjamín Vicuña

"Te felicito, @benjavicunamori. Mi admiración siempre por tu forma de seguir adelante", expresó la artista junto a una foto del libro, "Blanca, la niña que quería volar".

De qué se trata el libro de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña se refugió en la literatura para intentar sobrellevar el dolor por la muerte de su hija Blanca y lanzó un libro en su honor.

Desde la revista chilena "Velvet" dieron a conocer algunos extractos más fuertes del material que el actor chileno presentará en La Feria del Libro. "En algún lado leí que después de la muerte de un hijo el setenta y cinco por ciento de las parejas se separanEs que es muy duro estar en ese círculo donde se retroalimenta el dolor", expresó en una parte del libro.

"Tienes que brindarle consuelo a tu pareja y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo. No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó", agregó.

Y contó: "Me hizo avanzar algunos casilleros en el escalafón humano. Me transformó para siempre y también me dio una salida, porque me obligó a ver a la muerte de frente y a tomar conciencia de la vida".

R.L

En esta Nota