Domingo 26 de septiembre de 2021
DESTACADA | 19-08-2021 10:43

Morena Rial ya eligió partido político: cuál sería su primer proyecto

Tras contar cuál es el espacio al que apuestan ella y su abogado, Alejandro Cipolla, la hija mayor de Jorge Rial reveló qué ideas tiene para tratar. Los detalles.

Morena Rial y su abogado, Alejandro Cipolla, ya eligieron el partido político que quiere integrar. La hija mayor de Jorge Rial, además, reveló cuál sería el primer proyecto que encararía de lograr una banca en en las elecciones de 2023.

El lanzamiento de Morena Rial a la político, más bien sus ganas de incursionar en ese ámbito, causó alto revuelo en las redes sociales. Ahí mismo fue donde la hija mayor de Jorge Rial respondió distintas preguntas, y revelo cuál seria su primer proyecto. "Que la discriminación en todas sus facetas deje de ser una conversación para convertirse en un delito", consideró la actriz e instagramer, de 22 años de edad.

Proyecto politico Morena Rial

"Se viene proyecto político con Alejandro Cipolla. ¡Próximamente novedades! Para cambiar las cosas no queda más que hacerlas uno mismo", expreso Morena en sus historias de Instagram el día que anunció sus ganas de meterse en política.

Qué partido político integraría Morena Rial

Días atrás, Alejandro Cipolla, abogado, amigo y quien sería el compañero de fórmula de Morena Rial, reveló que el espacio que eligió junto a su defendida es el Partido Renovador Federal, y contó que su referente es Martín Maganas, precandidato a primer Concejal Distrito de Pilar.

"La idea es arrancar de cero en el Partido Renovador Federal, para que no digan que queremos puestos ni que queremos lucrar con la política. More quiere formarse en todo lo que es el ámbito político, y ahora va a empezar a estudiar ciencias políticas", explicó el abogado en dialogo con Clarín.

Al preguntarle la ideología de la hija del exconductor de Intrusos (América), el letrado, que forma parte de El Club de las Divorciadas, el ciclo conducido por Laurita Fernández en El Trece, indicó que "Morena es más de derecha, no en el sentido autoritario, sino en el querer fomentar trabajo y no planes".

Martin Maganas

Por otro lado, Martín Maganas dijo al mismo medio sobre el tema: "Nosotros desde nuestro espacio agradecemos que cualquiera se quiera sumar. En este caso More, con buenas ideas y ganas de hacer. A partir de acá hay que analizar cuál es la mejor alternativa para que todos construyamos algo juntos", señaló el empresario que está al frente de la productora de aceite Ecoliva.

Respecto a las criticas que recaen sobre Morena, el desarrollador de negocios y estrategias de mercado reflexionó: "Todos tienen derecho a participar gente con ganas y gestión nueva, porque los que están se equivocan todos los días, no tienen gestión privada ni una gestión exitosa. Amalia Granata tampoco tenía experiencia y hoy es diputada. ¿Por qué Morena no podría prepararse de acá al 2023? No hay nada que le impida focalizarse en eso, y las buenas ideas e intenciones ya las tiene, es una buena persona y eso es lo que necesita la política", cerró Maganas al hablar de Morena Rial y sus ganas de meterse en la política, específicamente en su espacio.

Qué otros famosos se postulan para un cargo político

En este último tiempo, fueron varias las figuras que se animaron a incursionar en este sector y dejar su profesión o mismo expresar sus ganas de incorporarse en la política en un futuro. Como es el caso de Carolina Losada que, a mediamos de junio, en pleno vivo de Intratables (América), anunció que se tomaba una licencia en el programa para ser precandidata a senadora nacional por la provincia de Santa Fe por Juntos por el Cambio.

Otra de las famosas es Cinthia Fernández que oficializó recientemente su postulación como precandidatura a diputada por la Provincia de Buenos Aires representando al partido Unite

Brian Lanzelotta, por su parte, publicó un video en sus redes sociales anunciando su candidatura a concejal de La Matanza para las próximas elecciones: “Hola, soy Brian Lanzelotta, y yo quiero ser tu voz en La Matanza", de esta manera se presentó el ex Gran Hermano ante sus seguidores con la estética de La Voz Argentina (Telefe), jugando a que “en vez de ser la voz del programa, él quiere ser la voz del municipio bonaerense”.

Hernán Piquín será precandidato a concejal en Pilar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) por Avanza Libertad, el partido que lidera José Luis Espert.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en