viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2022 10:13

Morena Rial cruzó a los que atacan a Jorge: "Si no fuera por mi papá no serían quienes son"

La hija del periodista bancó a su padre en uno de sus momentos más críticos a nivel mediático. Enterate de todo lo que dijo en la nota.

Morena Rial se cansó de escuchar y leer a los famosos que atacan a Jorge Rial por estos días, razón por la cual hizo un fuerte descargo en redes sociales sobre la actual situación de su padre.

La separación de Romina Pereiro y el conductor de "Argenzuela" (Radio 10) ha abierto nuevos frentes para este último, lo cual fue motivo suficiente para que un seguidor de Morena Rial hiciera una picante pregunta en Instagram sobre los detractores de su padre: "¿A cuántas personas que golpean a tu papá ahora, él habrá ayudado, no?".

Morena Rial apoyó a su padre

Con la honestidad que la caracteriza, la hija del periodista respondió con letalidad contra aquellos que actualmente han sacado a flote sus malas experiencias con Jorge Rial: "Ya quisieran ser como él. Años luz les falta. Manga de imbéciles, si no fuera por mi papá no serían quienes son".

Morena Rial demostró su incondicionalidad a su padre

Antes de hacer la ronda de preguntas y respuestas a través de las historias de Instagram, Morena Rial ya había dejado un indicio de que no ha hecho más que apoyar a Jorge Rial, mientras que este se mueve y encuentra en el ojo del huracán por su separación con Pereiro, a la cual se sumaron diferentes disputas con celebridades como Pampito, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri.

Morena Rial apoyó a su padre

Morena publicó una fotografía de su padre, en la cual se le puede ver muy feliz meciendo el columpio de su nieto Francesco. La mediática acompañó la amorosa imagen de su hijo y padre con un emotivo texto: "Te amamos, gracias por ser el mejor papá y abuelo que existe. Cuánto te extrañamos, papá. Gracias por ser nuestro mayor pilar. Siempre con vos".

La complicada relación de Jorge Rial con su hija Morena

Es bien sabido que durante una época, para el presentador de televisión fue muy complicado mantener una buena relación con Morena. Muchas de las relaciones amorosas de Jorge no fueron aprobadas o bien vistas por su hija y viceversa, cuando ella empezó a salir con Facundo Ambrosioni, fue el periodista quien manifestó su desacuerdo. 

Jorge y Morena Rial
Jorge y Morena Rial.

Sin embargo, después del nacimiento del pequeño Francesco, los conflictos y discusiones entre Jorge y Morena se apaciguaron. En repetidas ocasiones ella ha usado sus redes para manifestar que se encuentra en un muy bien lugar con su padre y que todo lo malo que pudo haber dicho de él en el pasado, ha quedado completamente atrás para ambos.

W.D.G.D.

En esta Nota