viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2022 09:09

Viviana Canosa volvió a sepultar a L-Gante y denunció que sus canciones hacen "apología del delito"

La conductora de A24 apuntó contra el cantante, tras el duro cruce que mantuvieron semanas atrás.

Viviana Canosa volvió a apuntar contra L-Gante y sostuvo que las letras de sus canciones hacían “apología del delito”. La conductora reavivó la polémica que inició semanas atrás y fue contundente. 

“Todas las canciones son una apología al delito. Violencia de género, delincuencia, maltrato a las minas, todo lo que se te ocurra. Me tomé el laburo de escuchar todas las letras y hablan de tráfico de drogas, cocaína, marihuana, de la cana…", señaló en su momento la periodista en su ciclo de A24, “Viviana con Vos”. Ahora, Canosa entrevistó a Carolina Losada, senadora nacional por la provincia de Santa Fe, y se refirió a L-Gante cuando habló sobre “las amistades del presidente Alberto Fernández”.

“Recién hablábamos del caos de la gente que vive ahí (en Rosario) y de los amigos del presidente. Por un lado, L-Gante y la apología al delito; por el otro, el intendente (Mario) Ishi y la droga en las ambulancias; recién veíamos la marcha de las militantes verdes con las plantitas de marihuana, como si quisieran legalizar todo lo que han instalado”, disparó Viviana Canosa. 

Qué pasó entre Viviana Canosa y L-Gante

Hace unas semanas, L-Gante dio un show gratuito en Tecnópolis y en las redes sociales se difundió la fotografía de un niño muy divertido entre el público, bailando y haciendo el típico gesto que hace el cantante con sus manos. Al ver esto, Viviana Canosa lo criticó: “Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren”. 

El creador de la cumbia 420 no dejó pasar este comentario y redobló la apuesta: tildó a la periodista de "malco" y "carnosa". Pero la pelea no quedó ahí y llegó a instancias legales

Viviana Canosa y L-Gante

"Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal  por los delitos de calumnias e injurias", detalló la integrante de A24. Luego, reflexionó: "La agresión y la violencia es el recurso de los que carecen de argumentos. El límite a la libertad de expresión es la comisión de un delito".

Qué hizo L-Gante ante la denuncia de Viviana Canosa

Luego del descargo de Viviana Canosa, el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, dialogó con Pronto y comentó: "No entiendo cuál sería la injuria específica que habla. Pero bueno que inicie las acciones que entienda que corresponden que nosotros iniciaremos las acciones correspondientes por todas las injurias que refirió de mi asistido en varias oportunidades".

"Reitero. No encuentro injuria alguna de mi cliente, ni siquiera se refirió a ella. Va a tener que demostrar lo que dice, en caso de perder va ser demandada por daños y perjuicios", siguió. 

R.L

En esta Nota