viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2022 09:51

Romina Pereiro fue dada de alta y Jorge Rial contó cuáles fueron los resultados de los estudios

El conductor de Argenzuela habló de la salud de su ex y explicó cómo se encuentra. Los detalles.

Jorge Rial confirmó que Romina Pereiro, su aún esposa, fue dada de alta después de estar internada un día debido a dolores y una molestia en el pecho.

En diálogo con Clarín, Jorge Rial, quien se apersonó en el Sanatorio de la Trinidad, en el Barrio de Palermo, para acompañar a su ex, contó que ya la nutricionista ya se encuentra en su casa y explicó cuáles fueron los resultados de los exámenes que le realizaron.

Qué le pasó a Romina Pereiro

"Era una molestia muscular por estrés por la situación", dijo el conductor de Argenzuela (Radio 10) y Sobredosis de TV (C5N). "No fue nada grave. Todos los estudios salieron perfectos. Ahora descanso nada más", agregó.

El miércoles 9 de marzo, Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que Romina Pereiro debió ser internada de urgencia. Sumando información, Karina Iavícoli dijo: "Lo último que me dijeron es que no soporta que se esté hablando de ella, que todo el mundo esté opinando de las hijas, sobre lo que va a pasar. En realidad, lo del divorcio parece que no está confirmado a nivel trámites". "En algún momento, sus compañeros me dijeron que había tenido un episodio donde le había bajado la presión. No sé si tendrá que ver con estas horas álgidas". 

Por otro lado, Guido Záffora explicó en Es por ahí (América) que "Ella ingresó a Los Arcos a las 9:30 de la mañana por un fuerte dolor en el pecho. Me hablan de pico de estrés". 

"Ahora le están haciendo estudios, le pidieron que se quede en observación. Ingresó muy asustada y nerviosa", agregó el periodista del ciclo conducido por el Tucu López y Julieta Prandi.

Noticia en desarrollo..

En esta Nota