martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2022 21:50

Nazarena Vélez fue detenida por la policía tras el debut de LAM: "Me secuestraron el auto"

La actriz reconoció que tomó alcohol y mostró que fue sometida a un control por los efectivos.

Nazarena Vélez contó en las últimas horas que le secuestraron el auto porque manejó luego de haber tomado alcohol. La actriz venía del festejo por el primer programa de “LAM” cuando debió enfrentarse a un control policial. 

La mamá de Barbie Vélez iba en su auto junto a la abogada Ana Rosenfeld de acompañante cuando fueron sometidas a un testeo de alcoholemia. “Terminamos nuestro primer programa de LAM y la primera cena que hicimos. Yo me tomé una copa de vino y tengo que reconocer mi error, me acaba de parar la policía y me secuestraron el auto”, contó Nazarena. “Decí que estoy con una abogada increíble pero no nos queda otra, Ana”, siguió.

“No, yo no tomé, pero si hubiera sabido, manejaba yo”, intervino Rosenfeld. “Claro, vos no tomaste nada. Manejabas vos, Ana”, agregó Nazarena y se lamentó: “No me imaginé”. Sobre el final de la secuencia de videos que subió a sus historias de Instagram, la actriz contó que la producción les envió un vehículo para llevarlas a sus respectivas casas y agregó: “Auto secuestrado”.

Qué pasó entre Nazarena Vélez y Jorge Rial

En el arranque de "LAM", Nazarena Vélez aprovechó el debate sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro para contar el calvario que vivió con el conductor años atrás. "Yo tengo un amor/odio con Jorge. Con las últimas declaraciones que hizo me siento más lejos de él", comenzó diciendo la panelista. "Una vez, por medio de Gerardo Sofovich, me llamó y me preguntó ‘cuánto medís’. Yo le dije ‘1,73′ y él me dijo ‘bueno, ya te estoy preparando el cajón’. El programa empezaba a la 1 y me hizo mierda, como muchas veces”, reveló. 

Luego, la actriz contó que Jorge también se metió adicción a las drogas: "Revisó la basura de mi casa cuando se hablaba de mi adicción. Buscaba droga en la basura y dónde compraba pastillas. Mis hijos eran chiquitos, porque estamos hablando de 2009". Luego, siguió: "Me acuerdo que yo le hice una nota y le pregunté ‘vos qué sos’. Me dijo ‘yo soy un mercenario’. He visto como en ‘Intrusos’ le decían a Gerardo Sofovich que iban a mandarle un pájaro carpintero, burlándose de la amputación de la pierna”. "Cuando uno trabaja de estas cosas, muchas veces cierra el pico por miedo. Jorge Rial era como un imperio”, afirmó.

Qué le respondió Jorge Rial a Nazarena Vélez

Tras escuchar las declaraciones de la famosa, Jorge Rial recogió el guante y en "Argenzuela", su programa en Radio 10. "Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente”, dijo el conductor en referencia a Fabián Rodríguez, expareja de Nazarena y padre de su hijo menor, Thiago.

R.L

En esta Nota