Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 05-03-2022 18:13

Pampito le respondió contundente a More Rial por tildarlo de "panelista berreta": qué dijo

El periodista demostró que le teme a los Rial y apuntó directo sobre la hija del exconductor de "Intrusos". ¡Enterate de todo en la nota!

Sebastián Pampito Perello Aciar no está dispuesto a callarse en medio de su disputa con Jorge Rial y es por esto que respondió con letalidad a lo que Morena Rial escribió en sus redes contra él.

El portal Pronto reseñó la respuesta que dio More, después de que Pampito calificara como "berreta" su reacción ante la pelea de Jorge Rial y la Negra Vernaci por la conducción de "Sobredosis de TV" (C5N), cuando expresó en las redes: "¡Seguro que tomó mal cortada y por eso la violencia contra mi papá!". La hija del conductor se enojó por la palabra con la que el periodista la calificó y apuntó con letalidad sobre él: "¡Berreta es tu rol de panelista! ¡Tuve que buscar en google para saber quién sos! Besos".

Pampito contra More Rial

Pampito respondió a la publicación de Twitter del portal con unas duras palabras sobre la hija de Jorge Rial: "Si me lo dijese una persona que se esforzó, trabajó o estudió para conseguir algo en la vida, lo consideraría".

Qué pasó entre Pampito y Jorge Rial

Este nuevo enfrentamiento de More Rial con el panelista de "Mañanísima" y "Momento D" sucede después de que Jorge apuntara sobre la labor de Pampito y ninguneara su carrera como periodista, debido a que este fue el primero que asomó la posibilidad en el programa de Fabián Doman de que su ruptura con Romina Pereiro se debía una tercera en discordia: "Me cuentan que él estaría iniciando algo con una periodista, que no voy a decir el nombre. Es una periodista que es muy cercana al lugar donde él va a trabajar. El sábado arranca un programa nuevo en C5N y por ahí tiene que ver".

Cuando Rial decidió hacer oficial su separación con la nutricionista, le dedicó unos minutos de su discurso en "Argenzuela" (Radio 10) a Pampito: "Romina la está pasando mal por todo lo que se dice, porque nosotros tenemos todo claro, charlamos. Está todo bien, ahora cuando entra Pampito por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar".

El ex "Intrusos" fue bastante irónico al referirse a Perello: "Pampito no se hace eso, primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás... No muchacho, frena un cacho ahí. Vienen a casa, no van a encontrar nada. Preocúpense por sus historias, que las tienen".

El fuerte descargo de More Rial para quienes la critican como mamá

Con el inicio de las clases llegó el día en el que el hijo de More, Francesco Benicio, empezara su vida escolar y la orgullosa madre no dejo de presumir fotos del momento. Sin embargo, la hija del conductor aprovechó para enviarles un pequeño mensaje a quienes hacían comentarios negativos de su rol como madre: "Para todos los que pusieron en duda mi papel como madre o el papel de Facundo como padre. Miren... Nuestro hijo es el más feliz, como nadie".

Morena Rial y su hijo Francesco

W.D.G.D

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en