sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2023 13:27

Morena Rial visitó a un acusado de robo agravado en la cárcel: "Está confirmado que están saliendo"

Revelaron quién sería el nuevo novio de la hija de Jorge Rial. Mirá el video acá.

En Nosotros a la Mañana (El Trece) contaron que Morena Rial tendría un nuevo romance, pero esta vez sería con un chico que se encuentra preso en González Catán por robo.

El periodista Pampa Mónaco contó que pudo obtener información y una fotografía de lo que fue el paso de Morena por la cárcel donde estaría su nueva pareja. En referencia a la imagen donde se ve que la hija de Jorge Rial está rodeada de varias mujeres vestidas de negro, el panelista detalló: “Fue tomada el viernes en la Unidad Peniteciaria N° 33 de González Catán. Todas las personas de la foto son del Servicio Penitenciario bonaerense. Las chicas cuando la vieron le pidieron una foto".

De igual manera, Mónaco reveló el nombre de la persona por la que Morena acudió a una visita en dicha prisión: "Es en la Unidad 43 y tiene un régimen semiabierto. Lo que pudimos averiguar es que fue a visitar a Matías Ezequiel Romero. Es un muchacho que tiene una condena de 7 años y medio de prisión, está condenado por robo agravado por uso de arma de fuego. Fue condenado en 2019 y cumple condena hasta 2025".

"En la planilla dice ‘amiga’, pero está confirmado que está saliendo con este delincuente", afirmó el periodistas, quien además ofreció información sobre el delito que lo llevó a ser condenado: “Fue un robo ‘de caño’, con un arma. La condena es de 5 a 15 años y le dieron 7 años y 6 meses. Evidentemente no es una persona que cometía un delito por primera vez porque suelen, cuando no hay antecedentes, darte el mínimo. Salía ‘de caño’". 

Por otro lado, el experto en policiales develó que el joven en un poco más de un mes, será saldrá de la prisión bajo libertad condicional.

Yanina Latorre contó el pedido en dólares que le hizo Morena Rial a Jorge para terminar el conflicto: "No quiere laburar"

Yanina Latorre contó cuál fue la condición que le impuso Morena Rial a su padre, Jorge, para terminar con el conflicto privado y mediático que inició hace unas semanas.

La panelista manifestó en LAM (América): "Me encontré con Morena y me dijo cosas tremendas. Se anotó en la facultad, pero no me supo decir qué va a estudiar. Es más viva que el hambre. Cuando me dijo que tenía 24 años, le contesté ‘ah, sos viva. Te anotaste en la facultad porque hasta los 25 años, si sos estudiante, tu papá te tiene que mantener’. Está buscando la manera... No quiere laburar".

De igual forma, Latorre dio detalles de la negociación que le propuso al padre para dejar atrás este problema familiar: "Me dijo que va a seguir hablando, que se pudrió, que le escribió una carta de puño y letra al padre donde lo intima a terminar el vínculo para siempre. Ella le dice que ella es una mierda porque tuvo el mejor maestro que es él, que es una mierda, palabras de More".

"Renuncia a todo con una condición: una casa en Córdoba y una estética que tiene elegida y separada allá que vale 70 mil dólares, que según ella, para él es un vuelto. Y ahí dice que con eso nunca más lo nombra y dijo que tiene mucho para hablar. No quiere saber más nada con él y no se quiere revincular", aseguró Yanina, quien además explicó el tema que tendría Morena con el lugar donde reside en CABA: "Ella quiere vivir en Córdoba, no quiere vivir en Capital. Ella dice que el padre está haciendo una treta para desalojarla con la inquilina". 

D.D.

En esta Nota