viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 18-06-2023 13:01

Yanina Latorre, picante en medio del revuelo por la salida de Andrea Taboada y Estefi Berardi de LAM: "Sigo porque rindo y no soy traidora"

La panelista apareció en la red con un contundente mensaje y habló sobre lo ocurrido con sus compañeras.

Yanina Latorre fue picante en la red en medio del revuelo por la salida de Andrea Taboada y Estefi Berardi de LAM (América). "Yo sigo porque rindo y no soy traidora", disparó la panelista.

El sábado 17 de junio por la noche, Andrea Taboada y Estefi Berardi contaron que ya no formarán parte de LAM y Ángel de Brito confirmó la noticia y explicó el motivo. Tras la sorpresa que causó la noticia, Yanina Latorre se manifestó en la red.

Yanina Latorre picante sobre por qué sigue en LAM

El conductor del programa jugó con sus seguidores al clásico "Ángel responde" en Instagram y cuando un usuario le planteó: "Taboada y Estefi, y otras que se lleva puestas Yanina. ¿Casualidad? Todas se van menos Yanina", él contestó: "Yanina es la mejor panelista. Pero no deja de ser una compañera más. Entiendo la fantasía. Pero Yanina padeció a varias como Alfano, Pazos, Colmenero, Taboada, Cinthia, Estefi. No tiene ningún tipo de poder ni influencia".

Al ver esto, Yanina acotó: "Amores, sigo en LAM porque laburo, rindo, no soy traidora y no me meto con nadie. Generalmente padezco los ataques de las que vienen a competir conmigo". Por otro lado, respecto a la salida de Berardi y Taboada, Latorre dijo: "Ya se que están todos esperando a que hable, pero no tengo nada que decir. Me enteré por los posteos, yo ayer estaba en una cena y me empiezan a escribir todos. Yo dije '¿qué pasó?'. Empiezo a mirar en Twitter e Instagram, y quilombo. Pero no tengo idea posta qué pasó, hoy me dedico a averiguar".

¿Qué pasó con Andrea Taboada?

Andrea Taboada sorprendió en la noche del sábado 17 de junio al anunciar en la red que fue desvinculada de LAM y que no fue su decisión.

Andrea Taboada echada de LAM

"Estoy muy muy triste. No fue mi decisión para nada", comenzó Andrea Taboada la historia que compartió en su cuenta de Instagram. Y continuó: "No estaré más en LAM. Obviamente agradezco a todos mis compañeros. A Ángel de Brito, a Mandarina -la productora encargada de LAM-. Los voy a extrañar siempre", concluyó la periodista, quien acompañó a De Brito desde el inicio del programa, en 2016, cuando éste era Los Ángeles de la Mañana en la pantalla de El Trece.

¿Qué pasó con Estefi Berardi?

Estefanía Berardi grabó un video y lo compartió en la red para hablar sobre su desvinculación de LAM (América). Si bien la noticia, dada por Andrea Taboada, quien también quedó afuera del ciclo, fue sorpresiva para el público, la panelista confirmó -tal como reveló este sitio- que con la producción venían hablando de su salida hace ya un tiempo

"Como ya contó Ángel de Brito, a fin de mes me despido de LAM", comenzó diciendo Berardi después de que el conductor se viera obligado a confirmar la noticia. "La verdad es que lo venimos charlando hace un tiempo con Ángel. Nadie me despidió. Siempre me trataron súper bien en Mandarina, la productora. Siempre me sentí súper cómoda", aclaró la panelista de 32 años.

"La realidad es que esta oportunidad que me dio Ángel me cambió la vida en todos los sentidos", sumó, y explicó: "Creo que nunca tuve tantas  propuestas gracias a que él me puso en ese lugar. Y aprendí tanto laburando al lado que creo que me voy siendo una mejor persona".

Ante este marco, Berardi, reflexionó: "Si siento que era momento de otra cosa. Bueno, se vienen otros desafíos que no quiero detallar mucho porque prefiero contarlos en LAM para que estén atentos ahí".

Sin embargo, se mostró sorprendida por la salida de Andrea Taboada de LAM. "No sabía nada de lo de Andrea. Me sorprendió mucho la noticia porque no tenía ni idea, pero yo estoy súper contenta, súper feliz y muy agradecida por lo lindo que me dio el programa", completó Esatefi Berardi.

¿Qué pasó en LAM?

Tras la publicación de Taboada, Ángel de Brito confirmó la salida de Andrea, y sumó que Estefanía Berardi también quedará afuera de LAM. Además, anunció que llegarán nuevas angelitas al programa.

Angel de Brito confirmo salidas Andrea Taboada y Estefi Berardi

"Como todos los años, vamos a renovar el elenco. Desde julio, se sumarán nuevas angelitas", confirmó Ángel de Brito en una historia en su cuenta de Instagram, después del explosivo posteo que realizó Taboada en su propia cuenta, causando shock en la red.

"Era un secreto, que íbamos a contar en LAM, pero como (paradójicamente) se filtró, lo confirmo", continuó el periodista y conductor. "En junio, se despiden Estefanía Berardi y Andrea Taboada. LEs deseo lo mejor en sus nuevo proyectos", completó De Brito junto al emoji de un corazón.

Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Marcela Feudale y Marxia Balli continuarán en sus lugares de angelitas.

R.L

En esta Nota