domingo 25 de febrero del 2024
DESTACADA 18-06-2023 16:32

Morena Rial se sinceró sobre la relación con su abogado, Alejandro Cipolla, tras los rumores de romance: "No le voy a cerrar la puerta"

La joven de 24 años no descartó la posibilidad de ponerse de novia con el letrado y destacó: "Él se separó hace poco".

Morena Rial rompió el silencio sobre los nuevos rumores de romance con su abogado, Alejandro Cipolla, y no descartó que puedan tener una relación amorosa en el futuro. "Él se separó hace poco", destacó la influencer de 24 años.

Morena Rial visitó La Tarde del Nueve (El Nueve) el domingo 18 de junio y sobre el final de la entrevista, Pía Slapka le preguntó si estaba saliendo con su abogado. "No, es mi vida entera, pero no", respondió la hija de Jorge Rial.

"¿No tuvieron una cosita ahí...?", insistió la conductora. "No, no. Todavía no, estamos bien. Lo dejamos ahí, ahora somos amigos. No se mezcla el trabajo con amor", se sinceró Morena. "Fue al único que le dediqué un posteo en Instagram. Yo no le voy a cerrar la puerta nunca porque él es bueno conmigo. Todavía no pasó nada, y en realidad, se separó hace medianamente poco", agregó.

Y siguió: "Estamos siempre. Es un chico lindo... yo estaba en pareja igual, me separé hace poco también".

¿Morena Rial está de novia con su abogado?

Recientemente, Morena Rial compartió en Instagram una historia dedicada a Alejandro Cipolla y despertó nuevamente rumores de romance. En el posteo, la joven le expresó su cariño y dejó en claro que es muy importante para ella.

Rumores de romance entre Morena Rial y su abogado

Tras el cruce de Cipolla con Jorge Rial luego de que el abogado renunciara a representar a L-Gante, Morena le dedicó un mensaje de apoyo: "Amor de mi existencia, vos sabés el amor que te tengo, los de afuera son de palo. El mejor siempre vas a ser vos por la calidad de persona y porque no tenés dos caras. Te amo siempre, mi amor".

R.L

En esta Nota