viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 18-06-2023 15:28

Morena Rial, lapidaria contra Jorge Rial en el Día del Padre: "Que en paz descanse"

La joven de 24 años visitó La Tarde del Nueve en vivo y fue durísima.

Morena Rial volvió a apuntar explosiva contra Jorge Rial y aseguró que no lo saludó por el Día del Padre. Además, la joven de 24 años acusó al conductor de querer hacerle daño con los posteos que hizo con fotos de su hijo, Francesco.

El domingo 18 de junio, Morena Rial visitó La Tarde del Nueve (El Nueve) y cuando le preguntaron si saludó a su papá, expresó: "Feliz día a mi abogado, que lo amamos, que es papá. Nada más. Mi padre, que en paz descanse, no hay vuelta atrás. A mi tío Luis (Ventura) saludé también y a mi padrino (Guillermo Marín)".

Respecto a los posteos de Rial con Francesco, Morena dijo: "Me lo hace para hacerme un daño a mí. Si vos tenés amor de verdad, hubiese vuelto de Colombia y lo hubieses ido a ver".

Jorge Rial con su nieto Francesco

"¿Puede estar acostado con la novia, y no puede estar con mi hijo? La relación con mi papá está rota hace cinco años. Desde mis 17 que venimos tire y afloje. Desde que me internó en un psiquiátrico. Yo cedo por mi hijo, por él hago cualquier cosa", agregó.

Qué dijo Jorge Rial por el Día del Padre

Jorge Rial se mantiene muy activo en las redes sociales y en las últimas horas, con motivo de hacer alusión al Día del Padre, compartió un irónico mensaje en Twitter. 

Tras el escándalo por las declaraciones de su hija Morena en las últimas semanasJorge Rial reaccionó divertido en Twitter a un video viral. La cuenta @RealTimeRating compartió un fragmento de la explosiva nota que le dio la influencer a LAM y escribió: "Feliz Día del Padre". 

Jorge Rial por el Día del Padre

Ante esto, el conductor de Argenzuela (Radio 10 y C5N) citó el video y expresó: "Gracias", junto a varios emojis riéndose.

R.L

En esta Nota