martes 19 de marzo del 2024
TEATRO 19-11-2019 18:31

Casados con hijos reemplazará a un integrante del elenco

En medio de la polémica con Érica Rivas, Florencia Peña dio a conocer importantes detalles de la obra que se estrenará en 2020. Mirá el video.

La confirmación oficial del regreso de Casados con hijos en junio del año que viene en el Teatro Gran Rex no solo trajo consigo la alegría de miles de fanáticos de la comedia que hasta el día de hoy sigue siendo repetida por la pantalla de Telefe, sino también la polémica por la posible ausencia de Érica Rivas y la preocupación acerca de cómo harán los autores para ajustar el guion de la obra con los tiempos que corren y ver cómo repercutió el paso del tiempo en los personajes.

Es en ese sentido en el que Florencia Peña, quien le dio vida a Moni Argento en la sitcom que salió originalmente al aire entre 2005 y 2006, realizó declaraciones sobre el proyecto que verá la luz durante el 2020, y además de afirmar que intentará convencer a la actriz que personificó a María Elena Fuseneco de que acepte ser parte, reveló la decisión que tomó la producción para reemplazar a uno de los miembros más importantes del elenco: la perra Violeta, el inolvidable can que interpretó a Fatiga, la mascota de los Argento.

“Tanto Érica como yo planteamos que hay que tener cierto cuidado porque hay cosas de las que ya no podemos reir”, indicó la jurado del Súper Bailando en diálogo con Hay que ver (El Nueve), en referencia a que su colega dijo que no está segura de volver a hacer Casados con hijos, y que prefiere ver el guion de la obra antes de poner el gancho en el contrato, y ejemplificando el caso del capítulo 46 de la primera temporada de la comedia, titulado La ventana indiscreta, en el que un acosador miraba a todas las mujeres del barrio a excepción de Moni, quien justamente se entristecía por no ser víctima del delincuente sexual.

“Ella lo expresó de manera distinta, pero nos juntamos, lo hablamos y va a estar todo bien. Dentro de la historia, María Elena y Moni son fuerzas en oposición, y nos necesitamos mutuamente. Sé que va a estar”, aseveró Peña, que si bien señaló que en la obra habrá una mirada crítica hacia las cosas de las que “ya no se pueden reír”, seguirá siendo Casados con hijos. “Me la imagino a María Elena entrando hablando en lenguaje inclusivo y nosotros con Pepe mirándonos y diciendo ‘¿qué?’”, aseguró.

“Fatiga va a faltar pero vamos a hacer un casting para encontrar a uno parecido. Va a haber casting de perros”, reveló Flor, dejando en claro que los Argento tendrán sí o si la compañía de un can.

Violeta, la perra que hacía de Fatiga en la comedia protagonizada por Guillermo Francella, falleció a los nueve años de vida tras ser atropellada en la ruta tras escaparse de manera inesperada de su casa. Era hermana de Betún, el perro que se volvió famoso por ser la mascota de Pablo Lamponne en Los Simuladores (Telefe, 2002-2003).

L.L.

En esta Nota