sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2023 09:53

Ángel de Brito reveló la interna que hay en el jurado del Bailando 2023: "Los pingos se ven en la cancha"

El periodista fue picante en Twitter al referirse a un cambio que habría pedido uno de sus compañeros. Mirá.

Ángel de Brito deslizó en las redes que ya habría surgido la primera interna en el jurado del Bailando 2023 (América TV) y todo a partir de la primera promoción que salió al aire.

El conductor de LAM (América TV) respondió al tuit con el que el canal divulgó la segunda promo del reality, en la cual tiene protagonismo solo el jurado y Marcelo Tinelli. Sin embargo, la particularidad de este tape está en que se invirtieron las posiciones en las que aparecen los jurados y esta vez el orden fue el siguiente: Moria Casán, Marcelo Polino, Pampita y Ángel de Brito.

"¿Quién pidió esta promo? ¿Alguien se quejó del orden de presentación? Jajajajajajajajajajajajajajajaja Los pingos se ven en la cancha. En todas las canchas", escribió De Brito filoso, ya que el orden de aparición en la primera promoción fue así: Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino, con lo cual, es evidente que existió algún enojo.

Ángel de Brito reveló la interna que hay en el jurado del Bailando 2023:

¿Cuándo empieza el Bailando 2023?

Está todo confirmado para que el reality de Marcelo Tinelli arranque el lunes 4 de septiembre.

¿Quiénes son los participantes del Bailando 2023?

En la primera promoción que salió al aire del programa, aparecieron todos los participantes que estarán: Flor Vigna, el Tirri, Lourdes Sánchez, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Camila Homs, Coti Romero, Noel Barrionuevo, Tomás Holder, Eva Bargiela, Guido Záffora, Fernanda Sosa, Anabel Sánchez, Mónica Farro, Yeyo de Gregorio y Martu Morales, Martín Salwe y Milett Figueroa.

Lola Latorre, Juli Castro, Ian Hachmann y Arna Karls, Kennys Palacios, Romina Malaspina, Coki Ramírez, Juliana Díaz, Maxi de la Cruz, Romina Uhrig, Brian Sarmiento, Alexis 'el Conejo Quiroga, Charlotte Caniggia, Noelia Pompa y Lali González, también destacaron el clip.

D.D.

En esta Nota