sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2023 08:36

Revelan buenas noticias sobre la salud de Jorge Lanata: "Ya no está intubado ni sedado"

Elba Marcovecchio, mujer del conductor, aclaró que tuvo una gran mejoría y Yanina Latorre dio todos los detalles.

Este miércoles, Ángel de Brito dio detalles sobre la salud de Jorge Lanata, quien sigue internado en la Fundación Favaloro, y Yanina Latorre anunció una noticia de último momento para tranquilizar a todos los televidentes.

Si bien De Brito había contado en LAM (América TV) que "estaban intentando extubar a Jorge -no podían hacerlo- mientras seguía con la medicación por la infección urinaria", la panelista aclaró que Elba Marcovecchio, mujer del conductor, le dejó un mensaje sobre el final del programa aclarando que "ya no está intubado y que tampoco está sedado".

Esto es una buena noticia para la familia de Lanata, ya que por la tarde era otro el panorama, según contó Ángel. Sin embargo, el conductor se solidarizó y le envió muchas fuerzas a su mujer y a todos sus allegados.

Qué le pasó a Jorge Lanata

El periodista Diego Esteves contó como último momento en A la Tarde (América TV) la noticia sobre la salud del conductor.

"Preocupación por la salud de Jorge Lanata. Se ausentó de su programa de radio, Lanata sin Filtro, y la información referida a su salud es que estaría cursando una infección urinaria y que le habrían dado antibióticos", expresó.

Jorge Lanata en PPT
Jorge Lanata. (Captura: El Trece)

"Recordemos que estamos hablando de una persona trasplantada, tuvo un trasplante cruzado hace unos años, y permanentemente sufre de complicaciones en su salud. En este momento está haciendo reposo", sumó el comunicador, en referencia al trasplante de riñón que le hicieron en 2015.

Finalmente, cabe destacar que, actualmente no se está haciendo cargo de sus programas (Periodismo para Todos y Lanata Sin Filtro) y PPT no fue transmitido este domingo 27 de agosto debido a la internación de Jorge Lanata.

M.S

En esta Nota