miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 24-12-2021 10:13

Mirtha Legrand reveló el resultado de su hisopado en plena víspera de Navidad

La conductora contó cómo se encuentra después del susto que surgió un posible caso positivo cercano. Enterate de todo.

Mirtha Legrand confirmó que está libre de Covid-19 este viernes por la mañana y la buena noticia fue compartida por Ángel de Brito en Twitter.

El bienestar de la diva de la televisión comenzó a preocupar a sus fanáticos, después de que se conociera que Claudio Cosano, el diseñador encargado de vestirla para el programa de fin de año de "La Noche de Mirtha Legrand" (El Trece), estaba aislado por haber estado en contacto con un caso estrecho, a solo tres días de haber estado con Mirtha en la grabación.

Mirtha Legrand

Chiquita decidió comunicarse con Ángel de Brito vía WhatsApp esta madrugada, exactamente a la 1:52, para expresarle que estaba fuera de peligro con un "el hisopado me dio negativo", a lo cual el periodista le respondió: "¡Qué buena noticia! ¡Feliz Navidad!".

¿Por qué preocupaba la salud de Mirtha Legrand?

Pía Shaw develó hace dos días que Claudio Cosano se encontraba aislado, tras haberse contagiado de coronavirus, con lo que la fanaticada de Mirtha Legrand se preocupó por la salud de la diva. Sin embargo, en "Intrusos" (América TV) desmintieron esta información, ya que el diseñador solo se encontraba aislado y sin síntomas, porque una clienta le informó sobre su contagio y optó por esta medida como precaución.

Ayer en "Es por Ahí" (América TV) Claudio Cosano confirmó que el resultado de su test fue negativo y envió unas palabras de tranquilidad a quienes se preocuparon por su salud y la de Mirtha: "Quiero aclarar que no pude haber contagiado ni día viernes, que estuve con La Chiqui, ni día sábado, ni día domingo, ni día lunes. De tener covid, recién a partir de ayer hubiese tenido carga viral".

Asimismo, el fiel diseñador de Legrand fue contundentes con quienes divulgaron la información errada: "Todos los que hablaron pelotudec*s, dejen de hablarlas porque me amargaron el día a mí y la preocupan a Mirtha al ped*... Ya hablé con La Chiqui y ella esta re tranquila. La doctora va a extender un certificado que el día domingo me hizo el hisopado y dio absolutamente negativo".

Mirtha Legrand regresó a la televisión 

El sábado pasado Mirtha Legrand retomó las riendas de su programa, en el cual estuvo acompañada por su nieta Juana Viale, Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi y Jey Mammón. La producción preparó un homenaje muy especial para la diva, en el que recordaron los mejores momentos de su carrera televisiva y por el cual se conmovió al tal punto que expresó: "Qué lindo, me han hecho este homenaje. Yo después de esto me retiro, chicos... Estos dos años que no trabajé, estuve 300 días sin salir. Hace mal a mi cabeza, a mi físico. Ya lo conté varias veces. Estaba tan desesperada... Pero hoy, quiero que sepan que todos ustedes me han convertido en una mujer muy feliz. Todo el cariño que me han dado, el amor, las risas, los aplausos, todo fantástico".

Mirtha Legrand y Juana Viale
Mirtha Legrand, Juana Viale, Jey Mammón, Ricardo Darín, Darío Barassi y Diego Torres.

Jey Mammón se quedó con la parte en la que Mirtha enunció "Yo después de esto me retiro, chicos", por lo cual cerca del final del ciclo le consultó si era cierto que se iría de los medios, a lo cual la presentadora respondió enfáticamente "no", pero sí dejó abierta la posibilidad con la frase: "Mañana no sé qué va a ser de mi vida". Legrand demostró una vez más con números lo querida que es por los argentinos, quienes hicieron de su programa lo más visto del canal con 9.0 puntos de rating.

W.D.G.D.

En esta Nota