jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 22-12-2021 20:33

Claudio Cosano está aislado y crece la preocupación por su encuentro con Mirtha Legrand

El diseñador de moda, que estuvo con la conductora el fin de semana, debió aislarse por ser contacto estrecho. Mirá el video en la nota.

En las últimas horas trascendió que Claudio Cosano dio positivo para coronavirus. Sin embargo, el diseñador aclaró que está aislado y recién este jueves 23 tendrá el resultado de su hisopado. Esto hizo que creciera la preocupación por Mirtha Legrand, ya que estuvo con ella el pasado fin de semana.

"Estoy guardado por contacto estrecho. Recién mañana voy a saber, y de ser así guardaré reposo y listo", le dijo Claudio Cosano al periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (Instagram de Radio Mitre) a través de un mensaje de WhatsApp.

La información inicial fue compartida por Pía Shaw en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece): "El viernes la grabación fue a las cinco de la tarde y el positivo fue en el día de ayer". La semana pasada Mirtha Legrand grabó el programa de fin de año junto a Juana Viale, Darío Barassi, Ricardo Darín y Diego Torres, es por esto que acudió a uno de sus diseñadores de confianza y ese es Claudio Cosano.

Hasta los momentos no se asomó la posibilidad de que Mirtha Legrand sea parte del grupo de contacto estrecho del diseñador, debido a que el positivo se conoció que tres días después del día en el que Cosano tuvo el encuentro con la diva de la televisión. De igual manera, Marcela Baños aclaró en "Intrusos" (América TV) que Cosano se encontraba aislado con síntomas, pero que aún para las horas de la tarde estaba a la espera del resultado de la prueba de coronavirus. 

Así fue el regreso de Mirtha Legrand a la TV

Chiquita volvió por todo lo alto el pasado sábado, en un programa dirigido casi siempre en su totalidad por ella y su nieta apoyándola con algunas publicidades e incluso preguntas. Una de las cosas más esperadas de esta vuelta a la televisión de Mirtha, era conocer si continuará alejada de sus espacios televisivos o en el 2022 tendrá un regreso definitivo. Mirtha Legrand lució un hermoso vestido azul celeste mangas largas, cuya parte de arriba brillaba con un bordado de brillantes e hizo lucir a la diva mejor que nunca.

Mirtha Legrand, Juana Viale y Claudio Cosano
Mirtha Legrand, Juana Viale y Claudio Cosano.

En uno de los homenajes recibidos durante el programa, la conductora asomó su despedida al comentar: "Qué lindo, me han hecho este homenaje. Yo después de esto me retiro, chicos", por lo que Jey Mammón no perdió la oportunidad de pedirle que definiera esta situación al aire: "¿Dijiste hace un rato que te vas a retirar?", a lo cual Legrand confesó: "No". El presentador de "Los Mammones" le expresó: "Ah, porque escuché esa palabra y... Ni se te ocurra" y Mirtha dejó la duda abierta al decir: "Mañana no sé qué va a ser de mi vida".

Para despedirse de su público, Legrand no dejó de agradecer a todo su equipo por todos los honores recibidos: "Estos dos años que no trabajé, estuve 300 días sin salir. Hace mal a mi cabeza, a mi físico. Ya lo conté varias veces. Estaba tan desesperada... Pero hoy, quiero que sepan que todos ustedes me han convertido en una mujer muy feliz. Todo el cariño que me han dado, el amor, las risas, los aplausos, todo fantástico". "La Noche de Mirtha Legrand" fue lo más visto de El Trece el sábado con 9.0 puntos de rating.

W.D.G.D.

En esta Nota