jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-12-2021 20:42

La hilarante canción que Jey Mammon le dedicó a Mirtha Legrand al aire

El conductor de Los Mammones interpretó un tema que escribió para la diva. Mira el video.

Jey Mammon le dedicó una desopilante canción a Mirtha Legrand en su segundo regreso a La Noche de Mirtha (El Trece) para despedir el año. El conductor de Los Mammones recordó el histórico latiguillo de la diva, entre otras cosas.

Tras volver de un corte, Jey sorprendió a Mirtha sentado en el piano, le agradeció por haberlo invitado y dijo: "Recién Darío Barassi me preguntó si iba a hacer un tema de misa y sí, porque este es un día de celebración. Le escribí un tema a La Chiqui y se lo quiero dedicar. Mirtha, esto es para vos", le manifestó.

Sentada en el living armado en el estudio, Mirtha, de la mano de Juana Viale, sonrió y le agradeció el gesto. 

Qué dice la canción que Jey Mammon le dedicó a Mirtha Legrand

"Un día dejaste de venir, dejaste de ser nuestro faro, un día dejaste de decir 'quién querer los Colombraro'. Un día dejaste de repetir ‘no soy rencorosa, soy memoriosa’, un día dejaste de sonreír posando en tu rostro siempre una rosa”, arrancó, haciendo un repaso por las usuales frases que dice Mirtha.

Juana Viale y Mirtha Legrand

“Un día dejaste de venir, no viniste más a casa, el público siempre se renueva pero no estabas en tus mesazas, fue tanto el tiempo que paso, fue mucho pero el día llegó... No puedo creer lo que veo ahí abajo, Mirtha volvió.... mierd* caraj* Mirtha volvió, mierd* caraj*”, reza la otra parte. "¡Gracias Jey! ¡Que lindo!", le devolvió la conductora al humorista. Y  afirmó que "El mierd* caraj* es mío".

L.M

En esta Nota