jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-12-2021 13:14

Tras su encuentro con Mirtha Legrand, Claudio Cosano reveló que su hisopado dio negativo

Luego de su encuentro con la conductora el fin de semana pasado, y de estar aislado por ser contacto estrecho, el diseñador de moda le puso fin a los dichos.

Aunque Claudio Cosano desmintió tener covid-19 tras los rumores, sí aseguró que se encontraba aislado esperando el resultado de su hisopado. Por esta razón, hoy, luego de conocer la noticia,  el diseñador de moda anunció que el test le dio negativo.

Fue en Es por ahí (América), el ciclo que conduce Guillermo Andino, donde Cosano dio su palabra y trajo calma a todos los televidentes. “Quiero aclarar que no pude haber contagiado ni día viernes, que estuve con La Chiqui, ni día sábado, ni día domingo, ni día lunes. De tener covid, recién a partir de ayer hubiese tenido carga viral”, explicó refiriéndose a la polémica por su visita al programa de Mirtha Legrand el fin de semana pasado.

Asique todos los que hablaron pelotudec*s, dejen de hablarlas porque me amargaron el día a mí y la preocupan a Mirtha al ped*”, agregó contundente. Y concluyó: “Ya hable con La Chiqui y ella esta re tranquila. La doctora va a extender un certificado que el día domingo me hizo el hisopado y dio absolutamente negativo asique con eso ya está”.

De todas formas, el modisto aclaró que se irá a hisopar hoy nuevamente para quedarse tranquilo.    

Cabe recordar que la información inicial de que Cosano tenía coronavirus fue compartida por Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana (El Trece): "El viernes la grabación fue a las cinco de la tarde y el positivo fue en el día de ayer", dijo la panelista.

La semana pasada Mirtha Legrand grabó el programa de fin de año junto a Juana Viale, Darío Barassi, Ricardo Darín y Diego Torres, es por esto que acudió a uno de sus diseñadores de confianza y ese es Claudio Cosano.

Así fue el regreso de Mirtha Legrand a la TV

Chiquita volvió por todo lo alto el pasado sábado, en un programa dirigido casi siempre en su totalidad por ella y su nieta apoyándola con algunas publicidades e incluso preguntas. Una de las cosas más esperadas de esta vuelta a la televisión de Mirtha, era conocer si continuará alejada de sus espacios televisivos o en el 2022 tendrá un regreso definitivo. Mirtha Legrand lució un hermoso vestido azul celeste mangas largas, cuya parte de arriba brillaba con un bordado de brillantes e hizo lucir a la diva mejor que nunca.

Mirtha Legrand y Juana Viale

En uno de los homenajes recibidos durante el programa, la conductora asomó su despedida al comentar: "Qué lindo, me han hecho este homenaje. Yo después de esto me retiro, chicos", por lo que Jey Mammón no perdió la oportunidad de pedirle que definiera esta situación al aire: "¿Dijiste hace un rato que te vas a retirar?", a lo cual Legrand confesó: "No". El presentador de "Los Mammones" le expresó: "Ah, porque escuché esa palabra y... Ni se te ocurra" y Mirtha dejó la duda abierta al decir: "Mañana no sé qué va a ser de mi vida".

Para despedirse de su público, Legrand no dejó de agradecer a todo su equipo por todos los honores recibidos: "Estos dos años que no trabajé, estuve 300 días sin salir. Hace mal a mi cabeza, a mi físico. Ya lo conté varias veces. Estaba tan desesperada... Pero hoy, quiero que sepan que todos ustedes me han convertido en una mujer muy feliz. Todo el cariño que me han dado, el amor, las risas, los aplausos, todo fantástico". "La Noche de Mirtha Legrand" fue lo más visto de El Trece el sábado con 9.0 puntos de rating.

F.E.D.V 

 

 

En esta Nota