jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2020 09:20

Mirtha Legrand quiere a Alberto Fernández en su primer programa

La diva cambió de opinión, dejó las diferencias de lado, y quiere tener al presidente en su mesa para su regreso este 2020.

Mirtha Legrand, dueña de los almuerzos, quiere empezar con todo el 2020 y dejar atrás un año totalmente para el olvido. Cargó energías este verano, dejó atrás su negación y ahora le gustaría invitar a su mesa al presidente electo Alberto Fernández.

La conductora contó en diálogo con Infama (América TV) que aún no hay certezas, pero que le gustaría tener de invitado a Fernández el sábado 7 de marzo.

"Antes dije que no, pero cambié de opinión", se sinceró La Chiqui. Incluso, vio con positivismo el futuro de Argentina: "Veo un país con esperanza e ilusiones. Ojalá se cumplan esas esperanzas".

En noviembre pasado, Legrand había expresado su opinión política, pero sin dejar de lado un apoyo hacia el actual presidente: “Yo soy macrista pero le creo bastante. Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor, que baje la inflación, que haya trabajo. Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante".

La conductora no hizo sus clásicos almuerzos desde Mar del Plata por decisión de El Trece, pero ya planean sus cenas de los sábados y los almuerzos del domingo con todo.

La semana pasada la diva recibió una llamada de Adrián Suar, el director de programación de la emisora y le dijo: “Preparate para marzo porque te lanzamos con todo”.

A pesar del ánimo para los programas que vendrán este 2020, Mirtha quedó asombrada por el bajo raiting que tuvo a lo largo del 2019 (quedó en el sexto puesto del ranking de IBOPE Kantar Media) y también extrañó no salir al aire en el verano: “Siento una ausencia”, expresó en exclusiva para Exitoína cuando ingresaba a un teatro marplatense.

De todas formas, la diva tendrá sus dos programas: La Noche de Mirtha, los sábados y Almorzando con Mirtha Legrand, los domingos. El programa PH: Podemos Hablar (Telefe), quedó por fuera de los ciclos con más repercusión en la red social Twitter en 2019, el tema es que ambos programas llevan invitados a sus mesas y eso genera tensión a la hora de competir.

¿Cuál será la estrategia para ganarle raiting a Andy Kusnetzoff, conductor de PH? Aún no lo sabemos, pero si Alberto Fernández acepta la invitación de la conductora, ya correrá con ventaja.

S.F