viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-02-2020 11:38

Acusan a Malena Pichot de poner en riesgo a menores de edad

La actriz compartió un polémico video y la lapidaron en las redes. Mirá.

Se pronuncia defensora indiscutible del feminismo, sin embargo, un reciente material en donde expone a menores la catapultó como el centro de las críticas en Twitter al punto de dejarla entre las tendencias. Así arrancó el día para Malena Pichot, luego de que se difundiera un video en el cual se manifiesta en contra de un grupo de jóvenes que están acampando al costado de las vías del ferrocarril en una zona céntrica de Capital Federal.

En el video se pueden ver las imágenes de las adolescentes que con carpa, sábanas y lo puesto, están a la espera de la llegada de uno de los integrantes de la banda One Direction , según añade a modo informativo en el video viral un conocido de la actriz. Pichot aseguró que le parece una locura que lleven así una semana, con el calor y la inseguridad que hay y sobre este último punto, se disparó el escándalo.

En medio del descargo, no midió sus palabras y expuso dirección exacta de donde están las jóvenes , sumando: "Yo no entiendo por qué no las atacan una orda de hombres borrachos, son calles peligrosas".  De esta forma, según acusan en las redes sociales las dejó más expuestas aún al peligro y que les pueda pasar algo. 

"No puedo creer el cinismo y la falta de madurez de esta mina tiene 45 años se hace la sorora burlándose de pibas de 20 años o menos solamente porque hacen algo que quieren y pueden y encima pregunta si no es peligroso que estén en la calle solas, pero ella misma dicen donde están", disparó furiosa una usuaria de la red del pajarito, a quien se le sumaron muchos más: "Está loca", "Es joda? no lo puedo creer", "quiere dar la nota siempre", fueron algunos de los mensajes lapidarios contra la actriz.

Mientras las redes se prenden fuego por su actitud peligrosa con las adolescentes , Pichot se pregunta la lógistica de la carpa y como harán cuando llegue el artista británico para desmantelar todo y lograr pasar primeras, que es el objetivo que tienen, dado que según debatió con el hombre que figura en el video, cuando desarmen todo, ya las van a haber pasado por arriba. ¡Que escándalo!

A.A

 

En esta Nota