jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 11-02-2024 13:21

Mirtha Legrand se emocionó al hablar del cariño que recibe de la gente: “Valoro mucho el aplauso”

La conductora compartió un profundo análisis de su carrera en su último programa desde la ciudad de Mar del Plata.

Mirtha Legrand habló sobre el cariño que recibe de la gente en su último programa de La noche de Mirtha (El Trece) desde Mar del Plata, y se vio muy emocionada. Asimismo, no perdió la oportunidad de hacer un análisis en vivo sobre su carrera, y lo valores que aún mantiene.

En la mesa del 10 de febrero, estuvieron presentes: Viviana Saccone, Martín Bossi (quienes participaron de esta charla), Joaquín Galán, Guillermo Montenegro, y Tete Coustarot. 

“Yo todavía valoro tanto el aplauso. A veces digo ‘¿qué pensarán de esta mujer grande, que sigue trabajando, que empezó a los 14 años, y tengo muchísimos años más y sigo en esto? ¿Qué pensará la gente?, ¿y ésta hasta cuándo va a seguir?”, expresó la conductora.

Viviana Saccone, una de los invitados a la cena tomó la palabra, y afirmó: “No, todo lo contrario, Mirtha, no sabés lo importante que es para los artistas que vos vayas a vernos”.

Por último, la actriz agregó: “Esperamos ese momento, es algo que se habla en camarines y que todos esperan. Que venga Mirtha a ver el espectáculo es lo que todos queremos”. Y Mirtha Legrand cerró: “Yo veo la gente que me espera en la entrada y me emociona, hasta corren detrás del auto”.

¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre el espectáculo de Fede Bal?

Mirtha Legrand fue a ver a Kinky Boots en Mar del Plata y quedó maravillada con la actuación de Federico Bal en el musical. A su vez, reprochó a los jurados de los premios Estrellas de Mar por no nominarlo.

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), La Chiqui comentó: "Un espectáculo maravilloso, Fede está maravilloso. Gran premio para Fede". 

Además, le consultaron por su palabra cuando terminó el show: "Merecés el premio Estrella de Mar a mejor actor de comedia musical". Sin embargo, le revelaron que el musical está nominado a los premios pero que el actor no.

Entonces, la histórica conductora reaccionó: "¿No está nominado? No lo puedo creer, pero que raro. ¿La obra sí, pero no los actores?, pero ellos son los que hacen la obra. Sin saberlo, se los otorgué yo. Me parece injusto, es el mejor trabajo de Fede".  

En esta Nota