miércoles 28 de febrero del 2024
DESTACADA 29-12-2023 14:17

Federico Bal saldó sus deudas con Carmen Barbieri: "Le debía mucha plata a mamá"

El actor le debía dinero a la conductora ya que lo ayudó a cubrir algunos gastos que tenía.

Federico Bal tenía una gran deuda con su madre Carmen Barbieri ya que, varias veces, le prestó dinero para que pudiera saldar sus gastos. Sin embargo, el actor contó que pudo devolverle todo lo que le debía

Así lo anunció en Socios del espectáculo (El Trece), donde manifestó: "Este año 2024 lo arranco sin ninguna deuda. Quiero un aplauso para mí".

Entonces, Fede Bal reveló: "Laburé mucho y le debía mucha plata a mamá de un par de años que no llegaba con la tarjeta". Por eso, "le pagué todo y le dije 'viejita te amo por todos estos años, no te voy a pedir más nada', y le di un plus más para hacerse un viaje a Nueva York o lo que quiera".

Cuánto dinero le debía Fede Bal a Carmen Barbieri

En medio del debate por los altos precios de los alquileres en la costa argentina, Laura Ubfal contó que Fátima Florez se hospedará en el Hotel Provincial del Mar del Plata por su temporada y habló de los planes del hijo de Carmen Barbieri, quien hará Kinky Boots en esa ciudad durante el verano: "El otro que se alquiló un ambiente es Fede Bal".

Guido Záffora intentó desmentir que Bal vaya a bajar su nivel de vida y agregó: "Yo le pregunté a los chicos de Kinky Boots y me dijeron que no es un ambiente, que es un edificio divino con pileta". Sin embargo, Pampito intervino para explicar que realmente sí hay un cambio en los manejos del actor y cometió una infidencia al revelar un dato particular sobre la famosa familia: "Lo que pasa es que Fede siempre alquilaba casas, unos casones, de hecho hasta el año pasado en Carlos Paz se alquiló una mega casa. Le debe plata a la madre. No solamente se gastó toda la plata que ganó en el verano para alquilar esa casa, sino que además tuvo que poner plata encima".

El resto del panel quedó intrigado y le pidió que contara de cuánto dinero se trataba, a lo cual Pampito enunció:  "Le debe como 10 mil dólares creo que es, pero no de esa casa (nada más), le debe de otras cosas. Esto lo cuento porque lo ha contado Carmen al aire".

Por qué Fede Bal había vuelto a vivir con Carmen Barbieri

Federico Bal fue una de las victimas del temporal que dejó a muchos argentinos sin techo o sin luz, por lo que tuvo que acudir a Carmen Barbieri para sobrellevar este mal momento. 

Así lo contó su madre en Mañanísima (El Trece), quien aclaró: "En este momento está durmiendo en mi casa". Además, aseguró que "cuando se fue, quedó todo perfecto", tal cual como cuando residía allí.

Entonces, la conductora explicó: "Volvió, no porque me extrañaba, sino porque se le voló el techo". Así fue que uno de sus panelistas comentó: "Tiene problemas en el quincho, le trajo dificultades con la luz, no se puede bañar. Él es muy ordenado y muy limpio, entonces estaba fastidioso". 

Por último, Carmen Barbieri contó que aprovechó para cocinarle a Federico Bal: "Le hice morrones rellenos de carne picada" y "charlamos de todo, menos de su vida privada". 

A.G.

En esta Nota