sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-01-2024 14:08

Mirtha Legrand saludó a Susana Giménez por sus 80 años y le dedicó un emotivo mensaje: "Mi querida amiga"

La diva de los almuerzos y cenas se ausentará en el festejo de cumpleaños de su amiga por indicaciones médicas.

Mirtha Legrand le dedicó un mensaje a su amiga Susana Giménez quién cumplirá este lunes 29 de enero 80 años, y dejó saber que no irá a los festejos. Según diversos medios, la “Su” prepara un mega festejo en Punta del Este.

“Feliz cumpleaños para mi querida amiga Susana Giménez. El lunes 29 cumple, y yo no voy a poder ir, así que la aplaudimos”, comenzó. Para después, citar a su hermana: “O cumplís o te morís”.

Por último, cerró: “Es cuatro veces 20, Susana. Cuatro veces 20. Porque está con el complejo de los 80″, señaló, y sobre el festejo al que viajaron algunos de sus amigos íntimos como la Negra Vernaci, Marley y Humberto Tortonese.

¿Qué dijo Rolando Barbano sobre los rumores de romance con Marina Calabro?

Rolando Barbano fue invitado a La noche de Mirtha (El Trece), y cuando apenas comenzaba el programa Mirtha Legrand le preguntó sobre los rumores de una posible relación con Marina Calabro. El periodista sorprendido por la pregunta, contesto con gracia, y prefirió no hablar de su vida privada.

“Rolando, ¡te tengo que preguntar!”, arrancó la Chiqui, despertando risas al conocer hacia donde iba a apuntar. “¿Salís con Marina Calabró?”, disparó, haciendo que el periodista lance un divertido comentario.

“Quién pudiera, ¿no?”, exclamó Rolando con una sonrisa en su rostro, y a continuación prefirió no hablar de su vida privada.

Por último, Rolando Barbo afirmo: “Estoy separado hace poco tiempo, tengo dos hijos. Mi hijo Rocco de 10 años y Nina, de 5. No he tenido nada para contarles a ellos, así que imagínate”.

En esta Nota