domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 24-12-2023 15:08

Mirtha Legrand le hizo una picante pregunta a Javier Milei sobre su futuro con Fátima Florez, y su respuesta fue contundente

El presidente de la Nación cumplió su promesa y fue nuevamente al programa de la diva para responder todas las consultas.

El presidente de la Nación, Javier Milei, estuvo como invitado a La Noche de Mirtha Legrand (El Trece). Allí, la conductora le hizo picantes preguntas tales como si se casaría y tendría hijos con Fátima Florez, quien acompañó al mandatario y lo espero detrás de cámaras.

¿Javier Milei se casa con Fátima Florez?

El economista, fue tajante: “No creo en los contratos eternos”, dijo sobre la posibilidad de un casamiento. A lo cual Mirtha, continuó: "¿Y piensa tener hijos con Fátima?". El jeffe de Estado volvió a sortear el tema con su contestación: “Bueno, tengo hijos de cuatro patas”, refiriéndose a sus perros.

Por otro lado, durante la mesaza Milei reveló a que comida es alérgico. Debido a este motivo se sirvió una entrada de burrata y tomates, como plato un bife jugoso y de postre una bomba de mousse de chocolate.

Jimena Monteverde, chef del ciclo, confesó: “El bife va acompañado por arroz porque el presidente no quiere papas fritas”. Milei preguntó con una sonrisa: “¿Hay algún alérgico por acá?”, dando a entender que por ese motivo (alergia a las papas fritas) evita esa guarnición.

¿Cuánto midió La Noche de Mirtha?

La Noche de Mirtha (El Trece) fue lo más visto del día con 12.5 puntos de rating. PH (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 6.3 puntos. El tercer lugar se lo llevó El Galpón (El Trece) con 5.4 puntos. El cuarto lugar quedó para Desafío a las Brasas (Telefe) con 4.8 puntos, y en el último lugar para Mi Pobre Angelito (Telefe) con 4.7 puntos.

Los promedios

El día quedó en manos de El Trece con 4.9. El segundo lugar fue para Telefe con 4.4. En el tercer lugar se encuentra América con .1.6. El cuarto lugar fue para la El Nueve con 1.1. Le siguen la TVP con 0.4, NET con 0.32 y Bravo TV con 0.1.