sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2023 16:29

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand para este sábado: habrá política y polémicas en la mesa

Se sentarán en La Mesaza dos reconocidos actores y dos funcionarios del gobierno actual de Javier Milei.

Mirtha Legrand confirmó a sus próximos invitados para el programa del sábado 16 de diciembre a las 21:30 horas. En la misma van a poder intercambiar opinión entre actores y actuales funcionarios del gobierno de Javier Milei

El primer artista que se va a sentar en La Mesaza es Fernando Dente, quien actualmente se encuentra conduciendo Noche al Dente en el canal vecino América TV. 

Fernando Dente y Federico Bal en La Mesaza
Fernando Dente y Federico Bal en La Mesaza

Más tarde, se sumó a La Noche de Mirtha (El Trece) Federico Bal, quien se prepara para hacer temporada en Mar del Plata como todos los veranos. 

Por último, en la mesa de Mirtha Legrand estarán presentes Luis Petri y Manuel Adorni, el Ministro de Defensa del país y el vocero presidencial de Javier Milei respectivamente. 

Luis Petri y Manuel Adorni en La Mesaza
Luis Petri y Manuel Adorni en La Mesaza

Qué le molestó a Mirtha Legrand de Fátima Florez y Javier Milei en La Mesaza

Mirtha Legrand compartió con una mesa muy especial sus inquietudes sobre Javier Milei, el nuevo mandatorio de los argentinos, y su novia Fátima Florez. En La noche de Mirtha (El trece) la diva no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre la asunción del león, y dejó en claro que hubo ciertas actitudes que odio de la llamativa pareja.

Recordemos que ambos fueron al programa de la abuela de Juana Viale el pasado 7 de octubre, antes de las Elecciones presidenciales (22 de octubre), y antes del Balotaje 2023 del 19 de noviembre.

“¿Te parece que debe continuar con Fátima?”, lanzó a la mesa a modo de generar debate, haciendo alusión a la visita. No obstante, sentenció: “Me parecieron que estaban muy enamorados. En un momento dije ‘son raros’. Me salió del alma. Lo dije para mí”.

Por último, Mirtha Legrand no dejó pasar la oportunidad de afirmar que “Se tomaban la mano y hacían… Yo no sé hacerlo, pero hacían con las manos así el corazoncito. ¡Ay, lo odio!”. Refiriéndose al gesto que Javier y Fátima realizaron en su mesa.

A.G.