jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 14-12-2023 19:17

Cristina Pérez desmintió haber sido convocada para ser la directora de la TV Pública: "No está en mis planes asumir un rol en el Estado"

La conductora aclaró que pese a que su pareja, Luis Petri, es el nuevo ministro de Defensa, ella no quiere ocupar un cargo público.

Cristina Pérez desmintió haber sido convocada para ser la directora de la TV Pública, y aseguró que no tiene planeado ocupar ningún cargo en el Estado, pese a que su pareja, Luis Petri, es el nuevo ministro de Defensa.

En diálogo con el sitio Primicias Ya, la conductora manifestó: "No existe ningún ofrecimiento por parte del Gobierno Nacional hacia mi persona. Tampoco está en mis planes asumir un rol en el Estado, esa es la verdad. Esto es lo único oficial, todo lo demás que se está diciendo no es cierto".

Cristina Pérez en la TV Pública
Cristina Pérez condujo un especial en la TVP

Cabe mencionar que fue el periodista Nacho Rodríguez quien contó en el ciclo Mañana Sylvestre (Radio 10) la información del supuesto ofrecimiento a Cristina Pérez: "Fue convocada para ser la directora de la TV Pública, y también habría recibido una oferta para sumarse en 2024 a LN+, de lunes a viernes a las 23 hs".

Qué dijo Cristina Pérez de su participación en la TV Pública

Cristina Pérez usó la red X para aclarar que fue invitada a conducir la celebración por Janucá, en el barrio de la Recoleta, y que fue Ad Honorem. El evento, que estuvo dedicado a las víctimas del ataque del grupo terrorista pelaestino yihadista Hamas, fue transmitido por la TV Pública y la periodista recibió críticas por participar siendo pareja del ministro de defensa Luis Petri.

"Una alegría y un honor conducir la transmisión internacional de #Januca, la fiesta de la luz que vence a la oscuridad. Gracias al equipo de @jabadarg por confiar en mi", comenzó su tuit Cristina Pérez. Y aclaró: "Fue una colaboración ad honorem. Lo informo porque corresponde. #AmIsraelJai".

Cristina Perez en la TVP
CRISTINA PÉREZ EN LA TVP

Días atrás, entrevistada en el ciclo "Por si las moscas" por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Cristina Pérez volvió a referirse a su alejamiento de Telefe Noticias, y puntualizó: “Esto no es un divorcio, con Rodolfo (Barili) somos hermanos y además no me voy del noticiero”.

"Esto es como cuando uno tiene hermanos y te vas a vivir a otra casa o mismo te podés ir a vivir a otra provincia y seguir siendo hermanos”, comparó. Asimismo reveló que “Estoy negociando con el canal para hacer mi propio programa y tener vínculo con el noti y también con material propio”.

“Siento que este ciclo llegó a un punto en el que tengo que cambiar y es una oportunidad para buscar lo que me de plenitud”, confesó. Mientras que, para cerrar, añadió que “lo humano que coseché no se va más. Pero también hay que saber aprovechar las oportunidades para buscar lo que uno quiere”, finalizó.

En esta Nota