sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2023 15:42

Pampito reveló una interna desconocida entre Federico Bal y Carmen Barbieri: "Le debe plata a la madre"

El periodista habló de la interna entre el actor y la conductora en Intrusos. Mirá.

Pampito contó en Intrusos (América TV) la fuerte suma de dinero que Federico Bal le debería a su madre, Carmen Barbieri.

En medio del debate por los altos precios de los alquileres en la costa argentina, Laura Ubfal contó que Fátima Florez se hospedará en el Hotel Provincial del Mar del Plata por su temporada y habló de los planes del hijo de Carmen Barbieri, quien hará Kinky Boots en esa ciudad durante el verano: "El otro que se alquiló un ambiente es Fede Bal".

Guido Záffora intentó desmentir que Bal vaya a bajar su nivel de vida y agregó: "Yo le pregunté a los chicos de Kinky Boots y me dijeron que no es un ambiente, que es un edificio divino con pileta". Sin embargo, Pampito intervino para explicar que realmente sí hay un cambio en los manejos del actor y cometió una infidencia al revelar un dato particular sobre la famosa familia: "Lo que pasa es que Fede siempre alquilaba casas, unos casones, de hecho hasta el año pasado en Carlos Paz se alquiló una mega casa. Le debe plata a la madre. No solamente se gastó toda la plata que ganó en el verano para alquilar esa casa, sino que además tuvo que poner plata encima".

El resto del panel quedó intrigado y le pidió que contara de cuánto dinero se trataba, a lo cual Pampito enunció:  "Le debe como 10 mil dólares creo que es, pero no de esa casa (nada más), le debe de otras cosas. Esto lo cuento porque lo ha contado Carmen al aire".

Qué dijo Sofía Aldrey sobre los supuestos chats de Estefi Berardi con Federico Bal 

Sofía Aldrey habló por primera vez en LAM (América TV) sobre el polémico conflicto que fue su separación de Federico Bal, donde estuvo vinculada Estefi Berardi como supuesta tercera en discordia. 

La ex del actor se refirió a todo lo que se dijo en televisión y las declaraciones que dieron los protagonistas de esta historia: "Una cosa es lo que se dice en la tele, en lo mediático, donde la gente como ustedes tiene la posiblidad de expresarse, pero falta el otro lado de la historia... Pero como tampoco me interesa hacerlo público, prefiero quedármelo para mí".

"La justicia dijo lo que tenía que decir. En lo mediático dicen lo que tienen ganas de decir, pero yo sé lo que pasó en la realidad y sé lo que dijo el juez en su fallo. Básicamente, dijo que no ha lugar al planteo que se estaba haciendo. No estoy acostumbrada a esta exposición a que estén opinando de mi vida. Y todo se extendió por el tema judicial. Si no, se hubiera terminado en una o dos semanas, como tantos otros temas", agregó.

En relación a la forma en la que Estefi negó haber tenido un vínculo amoroso con BalSofía expresó: "Yo sé lo que pasó, qué es verdad y qué es mentira. Y yo puedo dormir tranquila porque yo nunca mentí. Vayan a preguntarles a los demás".

Además, Aldrey explicó que su enojo inicial no fue contra Estefi, pero con el pasar el tiempo empezó a creer que la panelista sí tenía encono personal en su contra: "Yo nunca tuve ningún problema personal con ella y ella sí conmigoPero si yo tuviera que agarrármela con cada una de las minas de los chats no me alcanzan las horas de los días, de la semana, del mes... ¡Nos quedamos acá hablando hasta mañana! Había tantos chats y leí tantas cosas horribles que no me quiero acordar".

La maquilladora contó que habló con Fede, pero aclaró que esto no significa que se encuentre en buenos términos: "Sí, tuvimos una charla mucho tiempo después, pero no me sirvió de nada", y aclaró: "Lo que el tiene no es un problema médico. La adicción al sexo es un problema grave y la gente termina internada. Pero él no tiene adicción al sexo, y lo contaban tomándolo a risa... Yo no estoy acostumbrada y en esto mediático, se lo toman a chiste y a mí me duele, porque fue mi vida y yo la pasé muy mal cuando sucedió todo esto".

"Estaba muy enamorada, fueron tres años largos, pasamos cosas muy duras y un final tan feo, tan expuesto, no fue fácil para mí. Mucha gente se sintió identificada, porque hay un tema que es la responsabilidad afectiva. Fue fuerte ver que del otro lado había mucha gente empatizando con la situación", comentó Sofía.

Para terminar, Aldrey quiso dejarle un mensaje a Berardi: "Me encantaría encontrármela y hablar . Con algunas personas se puede hablar y con otras no. Ella inició acciones legales y conmigo no se contactó".

En esta Nota