domingo 28 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-11-2023 11:34

Mirtha Legrand, indignada con los dichos de Jonatan Viale contra Marcelo Tinelli: "Muy desagradable, me molestó verlo"

La conductora de La Noche de Mirtha no pudo evitar expresar su desagrado y sorpresa al escuchar al hijo de Mauro Viale, y se refirió a la demanda que le hizo el conductor del Bailando.

Mirtha Legrand fue contundente a la hora de referirse al inesperado conflicto judicial entre Marcelo Tinelli y Jonatan Viale, y sentó su clara postura a favor del conductor del Bailando (América) al decir que los dichos del presentador de LN+ fueron "desagradables".

"No puedo dejar de mencionar las declaraciones del chico (Joni) Viale contra (Marcelo) Tinelli", dijo Mirtha Legrand durante la emisión de La Noche de Mirtha el sábado 25 de noviembre. "Terribles son, muy fuertes. Tinelli le inició juicio por 70 millones de pesos", agregó indignada ante la mesaza conformada por la periodista de La Nación +, Guadalupe Vázquez y el conductor de TN y El Trece, Marcelo BonelliÁngela Leiva y el ex miembro de la Cámara de Diputados de Argentina, Guillermo Francos.

"No sé de dónde sacó la información, pero fue muy desagradable. Me molestó verlo. Qué raro Joni, porque es un excelente periodista", sumó La Chiqui, quien recordó que Marcelo Tinelli contó que de ganar el juicio donará el dinero al Hospital Garrahan.

Por qué Marcelo Tinelli demandó a Jonatan Viale

Marina Calabró reveló en Lanata sin Filtro (Radio Mitre), que Marcelo Tinelli demandó a Jonatan Viale por acusarlo de "corrupto" al aire de LN+.

"Cuadro de situación: el yategate. Es por algo que ocurrió hace poquito. Por esto que vamos a compartir es que lo demanda", anunció la periodista y puso al aire un recorte donde Jonatan Viale expresó en uno de sus editoriales en LN+: "¿Va a contar algún día Tinelli cuánto dinero recibía de Lomas de Zamora para llevar a Insaurralde a su programa? Repito, no es él, es un sistema de empresarios corruptos, sindicalistas, presentadores de la tele corruptos, periodistas y políticos corruptos que viven del juego clandestino y el narcotráfico".

"Yo hablé con las dos partes. El riñón de Marcelo me dijo: 'Marcelo efectivamente inició una demanda. A la primera audiencia de conciliación, Viale no fue. Y ahora no queremos conciliar, vamos a juicio directo. Pedimos una fortuna sin ningún reparo, porque pensamos donarlo a la Casa Garrahan, porque por suerte Marcelo no necesita de ese dinero. Las cosas que dijo Viale no las podemos permitir. No se merece que le diga cómplice, corrupto ni socio de los narcos. Pagará la tasa de justicia y litigará, no hay arreglo posible'".

Sobre "el riñón" de Jonatan Viale, Marina contó: "Dieron con su abogado, que dice: 'Lo que entiendo que pasó es que han notificado de esta audiencia de conciliación al viejo domicilio de la mamá de Jonatan. Nunca llegó la notificación y por eso no nos enteramos'".

En esta Nota