sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2023 15:21

Quiénes son los invitados de Podemos Hablar y La Noche de Mirtha Legrand: la política será el tema central de los ciclos

Las producciones de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff ya definieron a los personajes con los que competirán por el rating este fin de semana.

Mirtha Legrand Andy Kusnetzoff ya tienen confirmados sus invitados para el duelo de este sábado 25 de noviembre de sus ciclos: Podemos Hablar (Telefe) y La Noche de Mirtha Legrand (El Trece).

Quiénes son los invitados de PH

El canal de las pelotas y Kuarzo recibirán en "el punto de encuentro" a Micaela Viciconte, quien sostiene su disputa de siempre con Nicole Neumann; Fer Dente llegará para hablar de su éxito en Noche al Dente (América TV); el periodista Horacio Cabak brindará datos sobre la actualidad política; China Ansa aprovechará para promocionar su debut con el ciclo Escape perfecto y también los acompañará Chango Spasiuk.

Quiénes son los invitados de Podemos Hablar y La Noche de Mirtha Legrand
China Ansa, Fer Dente y Mica Viciconte.

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand

Por su parte, la diva de las mesazas conversará sobre la situación política del país con la periodista de La Nación +, Guadalupe Vázquez y el conductor de TN y El Trece, Marcelo Bonelli; del mundo del espectáculo estará la cantante Ángela Leiva.

Quiénes son los invitados de Podemos Hablar y La Noche de Mirtha Legrand
Ángela Leiva y Guadalupe Vázquez.

Asimismo, el ex miembro de la Cámara de Diputados de Argentina, Guillermo Francos, representará a la clase política.

Quiénes son los invitados de Podemos Hablar y La Noche de Mirtha Legrand
Guillermo Francos y Marcelo Bonelli.