lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 06-08-2023 14:03

Fernando Dente se hartó de su hermano Tomás y lo cruzó: "No le viene nada bien, que se deje de joder"

El conductor de Noche al Dente dio una nota para Socios del Espectáculo y no se guardó nada.

En las últimas semanas volvió a ser noticia la relación nula entre los hermanos Tomás y Fernando Dente. A raíz de esto, ambos hicieron declaraciones y explicaron por qué están distanciados.

Al parecer, el conductor de Noche al Dente (América) se hartó de los reiterados dichos de su hermano y lo cruzó. En diálogo con Santiago Riva Roy para Socios del Espectáculo (El  Trece), Fernando se refirió a la respuesta que le dio Tomás por el mensaje que le mandó lamentando el levantamiento de La Tarde del Nueve (El Nueve)

"Vos hablaste y él dijo 'bueno, tiene mi teléfono'", le planteó el notero. "Como habla mi hermano... ¡Como le gusta hablar! ¡Qué pesado, él también tiene el mío! No le viene nada bien, le pongo un mensajito lindo... que se deje de joder", estalló el actor.

Qué pasó entre Fernando Dente y Tomás Dente

Cabe recordar que el vínculo entre el periodista de espectáculos y el actor se quebró más aún luego de que Fer contara públicamente que es hijo extramatrimonial de un cura. Recientemente, en una entrevista para Gossip (Net TV), Tomás habló sobre la actual relación con su hermano: "Es difícil poner en palabras porque uno decide alejarse de una persona, porque las cosas se dan de determinada forma, yo creo que los dilemas familiares son muy inherentes a cada familia, son muy propios de cada familia".

A su vez, invitado a Socios del Espectáculo, se explayó al respecto y dio más detalles. "Ustedes son cuatro hermanos, tengo entendido que el único que no se ve con ustedes es Fer", indagó Nancy Duré, y Tomás respondió. "Yo con el resto me veo. Hace muchos años se cortó la relación, más de 20 años". "Casi toda la vida", dijo Lussich, y agregó, "O sea que todo comenzó incluso antes de que él cuente que su papá era cura".

"Ese no fue el punto bisagra, muchos creen eso, pero no", manifestó el invitado. Paula Varela tomó la palabra y expresó: "Tiene que ver con el salto de Fer en lo mediático, él se colocó en un lugar de mucha exposición, y siendo muy chico se deslumbró por las luces", sostuvo la panelista y Tomás no la desmintió.

"Pienso en él, y me imagino con esa edad en qué lugar estaba yo, aproximadamente a los 32. Yo peleaba con Mauro Viale todas las mañanas en América", dijo el hermano de Fer, y añadió: "Uno después va madurando y estableciendo prioridades. Me pone feliz que le vaya bien. Cuando salís a la calle y te dicen sos el mejor, después te cuesta aceptar críticas, cuesta mantenerse permeable a las críticas, no lo digo puntualmente por Fer igual".

Por otro lado, Fernando habló en el programa de streaming Biri Biri (República Zeta) y dijo sobre la relación con Tomás: "Voy cuidadoso para no hablar de más . Me gusta cuando sale el tema porque está lo de los mandatos, ¿viste? Yo siempre digo, Martín Fierro decía, ‘los hermanos sean unidos’  y era hijo único. Está todo bien, pero a veces, no va con tu hermano".

Y profundizó su relato: “Yo tengo 33 años, Tomi no quiere que diga su edad, pero es mayor. Desde los 17, casi más de la mitad de mi vida tomamos caminos diferentes. Yo le deseo lo mejor y siento mucho amor por él, tenemos una familia muy particular también…".

“Siento que a veces es rara la sensación, o al menos lo que percibo yo cuando me hacen esta pregunta, de tener que justificar porque uno elige o no a tal persona”, agregó. Posteriormente, admitió: “Por más que Tomi sea una persona adorable, hermosa, que todos amamos…a veces es como, no, punto. Y eso está buenísimo también”. 

“El ha dicho públicamente también que le molesto cuando decidiste contar tu historia, lo que te pasó con tu papá, que descubriste finalmente que era un cura, y demás. ¿Te arrepentís de eso?”, le preguntaron. “Para nada, es mi historia y mi identidad. Puede hacer y deshacer con eso lo que quiera”, respondió de forma sólida. 

En esta Nota