sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 14-07-2022 19:10

Mica Viciconte fue categórica al hablar sobre su relación con Ariel Rodríguez Palacios tras el tenso momento en Telefe

La integrante de "Ariel en su Salsa" se refirió a los rumores de mala onda con el conductor. Escuchá qué dijo.

Mica Viciconte rompió el silencio y habló sobre los rumores de mala onda con Ariel Rodríguez Palacios, quien en los últimos días disparó un ácido comentario sobre la artista y su llegada a Telefe.

"Ariel tiene un humor áspero es así, un humor más seco, más frío", desdramatizó Mica Viciconte en diálogo con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio Diez). "No sé porqué tienen ganas de ensuciarme, que llamen a MasterChef, a Moria que trabajé con ella, al Bailando, al Cantando, a ver cómo trabajo, si fuera tan conflictiva como dicen no me llamarían para trabajar", agregó.

"Yo sé que tengo mi carácter pero pensar que yo tengo mala relación, la verdad me parece que inventan muchísimo. A Ariel lo conozco de Canal 9 y siempre tuve buena onda, en la reunión del equipo para conocernos fluyó todo re bien, nos llevamos todos re bien, nos cagamos de risa, la pasamos bien, hoy hizo un budín que me regaló", cerró la guardavidas oriunda de Mar del Plata, dejando en claro que no hay una mala relación con el conductor de Ariel en su Salsa (Telefe). 

Qué dijo Ariel Rodríguez Palacios sobre Mica Viciconte

El 13 de julio, Ariel Rodríguez Palacios cumplió un mes al aire con "Ariel en su Salsa". En medio de su festejo, el cocinero de Telefe se refirió a la llegada de Mica Viciconte a su equipo e hizo un ácido comentario que no pasó desapercibido.

"Hace un mes que estamos en Telefe. Gracias a Telefe a la gente desde su casa, que sin ellos no existimos", empezó diciendo Ariel Rodríguez Palacios. "Un mes, que rápido se pasó el tiempo. La estamos pasando muy bien. Cuando el tiempo se te pasa rápido es porque la pasás bien", acotó el periodista Nicolás Peralta, panelista del ciclo. "Sí, parece eterno", sumó Rodríguez Palacios. 

Consultado por Peralta sobre si la estaba pasando bien, el conductor afirmó: "Sí. Siempre la paso bien. No sabía que iba a extrañar la tele. Pensé que cuando decidí no hacer más tele que no iba a hacer más", admitió. 

En ese momento, Mica Viciconte, integrante de Ariel en su Salsa, lanzó: "Además, mirá qué equipo". "El equipo fue algo sorpresivo. Te dicen 'vas a estar con una chica. Se llama... ¿¡Cuá!? ¡Ni loco! ¡Nooooooooo!", respondió el conductor de forma áspera. Sin embargo, segundos después, de una manera casi inaudible indicó: "Y bueno, resultó todo bien". "Ella.. Nico. ¿Cuál es este? Decí que Nico, dentro de todo, es amigo de un gran amigo, Daniel Gómez Rinaldi", añadió. "Y después, lo que toca toca...", sostuvo.

R.L

En esta Nota