viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-07-2022 17:00

Murió Ivana Trump, la primera esposa del ex presidente Donald Trump: la hallaron en su departamento

A través de un comunicado, su familia anunció su inesperado deceso. Tenía 73 años.

La primera esposa del ex presidente Donald Trump, Ivana, ha muerto a los 73 años, según confirmó su familia en un comunicado.

Ivana fue encontrada muerta dentro de su apartamento en Manhattan el jueves, dijo su familia a ABC News.

La familia Trump emitió un comunicado confirmando su muerte. "Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump", decía el comunicado. "Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa. Ivana Trump fue una superviviente", agregan en el texto.

"Huyó del comunismo y abrazó este país. Enseñó a sus hijos el valor y la dureza, la compasión y la determinación. Su madre, sus tres hijos y sus diez nietos la echarán mucho de menos".

Ivana Trump

Cómo murió Ivana Trump

Según consignó el medio, las autoridades dicen que la muerte de la mujer de 73 años no se considera sospechosa, y añaden que parece que murió por causas naturales. De acuerdo a ABC 7, la policía acudió a su apartamento de Manhattan tras recibir una llamada al 911 sobre una persona en paro cardíaco.

Qué dijo Donald Trump tras la muerte de Ivana, su primera esposa

El expresidente Trump calificó a su exesposa como una "hermosa e increíble mujer" que llevó una "gran e inspiradora vida".

Ivana Trump y sus hijos
Donald Jr,, Ivana, Eric e Ivanka

"Me entristece mucho informar a todos los que la querían, que son muchos, que Ivana Trump ha fallecido en su casa de Nueva York", escribió Trump en un post en Truth.

"Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr, Ivanka y Eric. "Estaba muy orgullosa de ellos, como todos nosotros estábamos muy orgullosos de ella. Descansa en paz, Ivana".

Ivana se casó con Donald en 1977 y ocupó un alto cargo en la Organización Trump como vicepresidenta de diseño de interiores, consejera delegada y presidenta del complejo de casinos Trump's Castle y gerente del Hotel Plaza.

L.M

En esta Nota