martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 04-07-2022 16:20

El ácido comentario de Ariel Rodríguez Palacios antes del debut de Romina Pereiro en Telefe: "Quizá se pone las pilas y viene"

El conductor de "Ariel en su Salsa" trató de ponerle humor a la situación pero dio que hablar. Mirá el video.

Tras la polémica, Romina Pereiro finalmente debutó en Ariel en su Salsa, el programa conducido por Ariel Rodríguez Palacios en Telefe. Pese a que la nutricionista participó de la emisión del lunes 4 de julio, antes de que llegara al estudio, el cocinero disparó un ácido comentario que alimentó rumores de mala onda entre ellos

Ariel Rodríguez Palacios realizó el pase con Georgina Barbarossa, quien conduce en Telefe A la Barbarossa, y chicaneó a Romina Pereiro por llegar tarde. "Hoy estoy solo... solo... me la banco solo", comenzó diciendo el cocinero y al instante desmintió: "¡No, mentira! Está todo el equipo, está Mica (Viciconte), está Nico (Peralta)", alcanzó a decir Ariel cuando Georgina le preguntó: "¿Pero tenés una compañera nueva hoy? Tenés a Romina Pereiro que comienza hoy...". 

"Siempre te lo dije que estaba. Siempre dije... pero no sé, no tendría ganas de venir todavía. Todavía no llegó, por ahí se pone las pilas y viene, vamos a ver", disparó el conductor de Ariel en su Salsa (Telefe), antes de que la nutricionista llegara al programa para hacer su debut. 

Esto causó sorpresa y en las redes fue muy comentado. Ángel de Brito, por su parte, también hizo alusión al tema, compartió el video del picante intercambio entre Georgina y Ariel y escribió: "Cocinero, sospechoso. Georgina, impecable".

Cómo fue el debut de Romina Pereiro en Telefe

Pese al picante comienzo que tuvo el programa, finalmente Romina Pereiro ingresó al estudio y Ariel Rodríguez Palacios la recibió con mucha alegría. "¡Te hiciste desear! ¡Te esperaba!", gritó eufórico el cocinero. Irónica, Romina respondió: "El tema fue el taxi, nos faltaba negociar el taxi que me trajera. Pero ya está".

Respecto a por qué no estuvo desde el principio en el programa, Romina reconoció en una nota para LAM (América TV): "Me convocaron, fuimos a la reunión, hicimos la foto, pregunté si la podía subir y después hubo un problema presupuestario que me dijeron que iban a resolver.  Estaba muy entusiasmada. A veces te convocan y lo sentís… y esto lo sentí. Me había copado".

En su momento, Jorge Rial había sido señalado como el culpable de bajar a su exesposa de Telefe y salió al cruce. Cuando Alejandro Castelo, cronista de LAM, le preguntó al conductor de Argenzuela (Radio 10) por los rumores que lo involucraban en la baja de Romina Pereiro de Telefe, este fue contundente. "Yo nunca haría eso", aclaró. "Lamento que alguno haya sugerido eso, pero no. Hay otra historia que yo no voy a contar. La se bien porque hablo con Romina. No voy a hablar, lo dirá ella en su momento. Yo estaría más atento, va a haber novedades", aseguró.

"Me parece que fue un mal entendido, una tontería. La agarraron y la llevaron para cualquier lado. Había mucha ilusión en Romina. A mi también me dolió mucho, la pasé como el ort*. Y que se la agarren conmigo gratuitamente...", agregó. "Yo esperaría, creo que va a haber novedades, fue un mal entendido. Ojalá que todo se arregle y que Romina tenga laburo, es muy buena para eso. No creo mala leche de Telefe", analizó.

R.L

En esta Nota