domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 10-08-2023 16:30

Mica Viciconte contó si celebrarán el cumpleaños de 15 años de Indiana Cubero, en medio del distanciamiento con Nicole Neumann

La pareja de Fabián Cubero se sinceró acerca del nuevo conflicto que se sumó al escándalo entre ellos.

El escándalo entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero continúa y, por lo tanto, Fabián Cubero y Mica Viciconte están involucrados ya que la menor se fue a vivir con ellos. Además, en los últimos días, se estuvo hablando sobre la posible fiesta de 15 años que podrían hacerle y la pareja del futbolista fue muy contundente al respecto.

"¿Hay fiesta de 15?", le consultó el notero de Intrusos (América). Sin embargo, la ex Combate fue muy cautelosa: "No te puedo contar absolutamente, se lo tendrás que preguntar a quien corresponda...". Sin embargo, explicó: "Yo estoy ahí en todo lo que se necesite, ya sea una organización o lo que fuese. Generalmente me gusta organizar todas esas cosas, y una gran mayoría de los cumpleaños también los he organizado, me encanta".

"Te hablo por nosotros, somos más familieros, somos más de juntarnos con la familia, viajar, que vengan, hacer reuniones... Así que no sé, lo que quiera hacer, por supuesto que yo voy a estar", continuó mostrando un total apoyo de su parte hacia Indiana.

Indiana y Fabián Cubero

De todas maneras, poco quiso hablar de la relación actual entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Desconozco... conozco, por supuesto, pero no voy a decir nada". Y aclaró: "No voy a entrar ahí porque no deja de ser la mamá, y después las internas prefiero guardármelas, más que nada porque adoro a Indiana y para mí lo primero, ante todo, es que ella esté bien, la salud mental, psíquica, física de una menor".

Para finalizar, Mica Viciconte sentenció: "Espero que la Justicia actúe y no haga oídos sordos a algo tan importante".

La fiesta de 15 años de Indiana Cubero

Indiana Cubero cumple 15 años en el mes de octubre y Laura Ubfal reveló si la joven va a hacer la típica fiesta para esa edad. Hay que tener en cuenta, que la joven se encuentra distanciada de su madre Nicole Neumann y, por esa razón, vive con Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte. 

"Nicole no va a hacer ninguna fiesta. Primero la fiesta de 15 se organiza un año antes, todos saben lo que es organizar una fiesta. Si Nicole está organizando su fiesta hace un año y medio, en una fiesta de 15 hay que reservar salón un año antes", especificó la periodista en Intrusos (América). 

De esta manera, reveló: "Mica Viciconte y Fabián Cubero sí le ofrecieron a Indiana hacer una fiesta de 15, y ella no quiere saber nada". Y explicó: "Indiana sabemos que es una chica que está con psicólogo, no tiene relación con su mamá, sí está super bien con su hermano Lucas y sus hermanas. Pero la justicia no se qué hace o deja de hacer, porque yo sí creo que tendrían que luchar por una revinculación". 

"El cumpleaños de 15 era porque en un momento, una de las charlas que habría tenido Nicole por Telegram con la nena, le habría propuesto, 'viene tu cumple, ¿no queres que lo organicemos? Y la chica no contestó", acotó Marcela Tauro. 

Sin embargo, "por ahora, lo que aceptó es que haya una íntima reunión, una reunión  familiar, las hermanas, las amigas, algo muy íntimo". 

A.G.